|
||
|
|
||||
|
||||
|
lenovo hw01
alguien sabe si esta smartband mide la tension arterial?? y si es asi, es medianamente fiable?? la pone directamente en la pantallita??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. imagino que la xiaomi miband 2 tampoco verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias moon.
una pregunta por si la sabes, la miband 2 se puede ver la hora de forma vertical (para verla como cualquier reloj vamos) o solo horizontal (siempre la veo en anuncios y review solo horizontal) |
|
|
||||
|
||||
|
En la miband2 no se puede, en la HW01 si pero queda a lo largo, no se si me explico, yo la llevo así y se ve de maravilla.
Tengo la miband 2, la HW01 y la amazfit 1603, si necesitas saber algo de ellas o comparar cosas dímelo sin problema y te ayudo. Cada una tiene sus cosas buenas y sus fallos. Última edición por moonligthdrive Día 06/11/17 a las 23:54:13. Razón: aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Lenovo sigue dando los problemas de desconexion? es que es lo único que me tira para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la miband2 no se puede, en la HW01 si pero queda a lo largo, no se si me explico, yo la llevo así y se ve de maravilla.
Tengo la miband 2, la HW01 y la amazfit 1603, si necesitas saber algo de ellas o comparar cosas dímelo sin problema y te ayudo. Cada una tiene sus cosas buenas y sus fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moonligthdrive, ¿la Lenovo HW01 no se puede sincronizar con Google Fit? he visto en foros que si, pero en los comentarios todos ponen que no lo pueden hacer o que en ajustes de la App Lenovo Health no está esta opción.
|
||||
|
||||
|
A mi no me mide menos de 55 pulsaciones, es fallo de la smartband o es que esta lenovo no reconoce menos pulso? Por cierto, yo en reposo tengo sobre 44 pulsaciones.
|
|
|
|
Tengo la miband 2, la HW01 y la amazfit 1603, si necesitas saber algo de ellas o comparar cosas dímelo sin problema y te ayudo. Cada una tiene sus cosas buenas y sus fallos. ![]() Me acaba de llegar. Yo uso la mi band2. Y como app la de xiaomi y notify and fitness. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para el Lenovo la de Lenovo, no es compatible con ninguna más. Para las miband (estoy con la 3) uso la oficial, para mi es suficiente. un saludo. |