Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mi primera semana con PepePhone (pros y contras)

Intentaré trasladar aquí algunas de mis impresiones de la primera semana con PepePhone, cosas que me gustan y no me gustan, que me habría gustado conocer antes de portarme y que quizá sean de ayuda.

- La fecha de la portabilidad te la confirma PepePhone vía SMS, previamente te habrá llamado tu compañia anterior y te lo habra indicado también.

- Si por algún motivo no estas en casa o bien, como me pasó a mi, no te localizan por teléfono al segundo intento, la compañia de paqueteria con la que te envian la SIM (me gustaría saber cual, porque mira que es cutre) pierde esta en el limbo. A casa no vinieron, había gente, e intentar responder la llamada perdida del teléfono de quien hacía la entrega resultó inutil, tenía las llamadas entrantes restringidas.

- Si la tarjeta SIM no la recibes por alguno u otro motivo deberas acercarte a la oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador más cercana, porque sino te dicen que quizá debas esperar SIETE DIAS, ¡nada menos!. Lo que no te advierten es que muchas oficinas han cerrado (y siguen apareciendo en Google Earth) y otras, me pasó con dos, no tienen tarjetas SIM. En definitiva, muchas vueltas y para la entrega de la SIM les doy un 0.

- Siempre estarás en itinerancia, y aún no he encontrado como indicarle a mis dos teléfonos (U9 y HTC Touch Diamond) que obvien preguntarme si quiero conectar o descolgar la llamada.

- No se puede copiar la SIM, me comentaron que sí, incluso "extraoficialmente" en el SAT de PepePhone, que "conocían casos de amigos que la habían copiado", así que si usas PepePhone y tienes dos móviles como yo te va a tocar cambiar la SIM de uno a otro muuuuuuchas veces... Ahgs. ¿Es que no hay nadie en el foro que me pueda ayudar?.

- La asistencia telefónica es buena

- El consumo... veremos a ver como acaba el primer mes

- La cobertura, aceptable, en un rincón de un bar cuesta intentar navegar y se pierde la conexión a Internet. Probaré en más sitios.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Pues respecto a la mensajería a mi en almería me la entregó asm y yo no tuve ningún tipo de problema dejé un papel con mi DNI y que autorizaba a quien estuviera en casa a recogerlo y así fue, tardó 3 días, me llamaron el martes y el viernes estaba en mi casa. Bueno covertura la misma que vodafone, sigo teniendo las mismas rayas en las mismas zonas y por ahora bien, lo de intinerancia mi magic tiene una opción y si la activas no te molesta y te puedes conectar sin problemas.

Y bueno me han activado la portabilidad esta misma mañana asique ya iré añadiendo más cosillas pero por ahora como si no hubiera cambiado de compañía(antes era vodafone).

Un saludo

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
a mi me pillaron en casa de chiripa y todo me a ido bastante bien,la unica pega que tengo es q el 3g no me va mu fino, lo desactivo de vez en cuando,cuando voy en el metro o cosas asi , y al conectarlo de nuevo, no se si es por la rom, por la aplicacion q desactiva el 3g o por el propio pepephone, q no pilla conexion en mucho rato, o solo envia pero no recibe datos y no me deja abrir ni el marquet, ya e tenido q apagar y encender varias veces.

por lo demas funciona todo muy bien, lo de la pasta ya se ira viendo con el tiempo a ver si renta, aunq sea pa viajar en avion
Viejo 21/10/10, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Un amigo mio tuvo un gran problema con la entrega, ya que era para su madre y al no estar su madre en casa por motivos de trabajo le dijeron de ir a recogerlo a viajes ecuador, pero el mas cercano se encontraba a 100km. Así q cancelo la portabilidad y se fue a orange..

Por ese motivo habrán perdido muchas portabilidades seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /