|
||
|
||||
|
||||
Galaxy skin fortnite Note 9
Buenas, cambié un S9+ por un Note 9 con un compañero del foro y estoy encantado con el porque le doy muchisimo uso al S-Pen.
Desafortunadamente para mi tambien juego al Fortnite pero la skin que te regalaban con el Note ya la canjeó el compañero (nada que reprochar jajaja). Mi pregunta es un poco tonta pero, alguien que no juegue estaría dispuesto a venderla/regalarla?
|
||||
|
||||
Jajajaja lo unico que habria que hacer es que "jugases" 3 partidas desde tu Note 9
Pongo jugases porque si mueres nada mas caer no pasa nada, pero es el requisito, no te puedes salir de la partida mientras estas vivo
|
||||
|
||||
Cuando tenga la skin ya me dices cómo puedo cederla o venderla..
|
||||
|
||||
Luego cambian contraseña y listo
|
||||
|
||||
Quien la va a liar yo?? Porque si te refieres a mi no voy a liar nada ya que antes de hacer nada me cercioraria bien de qie hacer paso a paso, aun asi no creo que venda ni ceda la skin jejeje.
Lo.siento por el compi, que lo haga otro que sepa mejor lo que hace ![]()
|
||||
|
||||
Quien la va a liar yo?? Porque si te refieres a mi no voy a liar nada ya que antes de hacer nada me cercioraria bien de qie hacer paso a paso, aun asi no creo que venda ni ceda la skin jejeje.
Lo.siento por el compi, que lo haga otro que sepa mejor lo que hace ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento el reflote, pero yo estoy buscando tambien la skin para el fortnite. Si algun usuario no la va a querer y quiere ganarse un dinerillo que me envie MP. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por esta tontería me han reventado la cuenta no se cuantas veces.
he jugado una partida y soy nivel 10 , por lo visto mi user le gustaba a un tipo de Irán. |
|
||||
|
||||
Joder! Yo por eso también he venido a buscarla a HTCMANIA y no en wallapop o similares...solo quería usuarios con buenas valoraciones al igual que yo las tengo. Al final lo he hecho con un compi de aquí y en un día todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
Buenas, en breve pillaré un note 9 para la mujer, asi que si a alguien le interesa la skin la venderé.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
yo tengo el NOTE 9 y me he bajado el juego . Si alguien necesita la skin pues que lo diga . no tenia ni idea que la gente buscara estas cosas
|
|
||||
|
||||
Adquiri el Note 9 la semana pasada. Si alguien esta interesado en la skin, se la vendo, no juego fornite. Solo Perú.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|