![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||
|
|||||||
[GPL][ROM] 2010-09-04 FroydVillain 1.5.0 "Alive and Kicking"
Changelog:
ROM 1.5.0: Fuente oficial http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...d-Kicking-quot Mirror: FroydVillain-1.5.0-release-signed.zip 1F64A5CBCF0F1772E105D49E226B1408 FroydVillain-1.5.0-release-signed.zip Hotfix (disponibles también vía OTA activando"Rom update settings"->"Display experimental") Por el momento ninguno. Kernels vía OTA *La diferencia entre con animación de inicio y sin ella es la velocidad de arranque. Temas: Galaxy S Theme 1.5 (viene por defecto en la ROM, es por si lo habéis cambiado y queréis volver a éste): http://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.5/galaxys/galaxys.zip Galaxy S Fonts: http://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.5/galaxys/fonts.zip
(Click para mostrar/ocultar)
Galaxy S meets Elegance v3: http://rapidshare.com/files/41699476...d_1.5.zip.html
Minimal Matte 2: http://rapidshare.com/files/41701961...tte_2.zip.html
Token Elegance: http://rapidshare.com/files/417469396/Token_Elegance_1.5.zip.html
BlackMod v2: http://rapidshare.com/files/41828983...d_1.5.zip.html
Shen's Theme: http://www.villainrom.co.uk/shen/Theme/[Theme]Shen.theme.froyd.1.5.0-signed.zip
Sense UI Theme r2: http://www.villainrom.co.uk/shen/Theme/[Theme]Sense.UI.r2.theme.froyd.1.5.0-signed.zip
Revolution Theme v2: http://rapidshare.com/files/41945318...on_v2.zip.html
FroydVillain 1.5.0 Vanilla Stock (Tema Original de las ROMs con Froyo, el que venía con las anteriores FroydVillain) : http://glb-b1.1fichier.com/get/6ydva....0-vanilla.zip Instalación:
Última edición por Joaann Día 21/09/10 a las 12:41:24 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Joaann su comentario: | ||
|
|
FroydVillain 1.5.0 LITE!!
DESCARGAS ROM:
FroydVillain 1.5.0 LITE!! (by margallo84) 32mb más libres en tu memoria interna. md5: d7a998d72883215deac8f976be65a167 sha1: b3370c2af25d10e750c0347aacecd006a7c2541b FroydVillain 1.5.0 (original) Kernels: 576MHz con animación de arranque. 576MHz sin animación de arranque. 614MHz con animación de arranque. 614MHz sin animación de arranque. 652MHz con animación de arranque. 652MHz sin animación de arranque. (es el que mejor me va) 691MHz con animación de arranque. 691MHz sin animación de arranque. 729MHz con animación de arranque. 729MHz sin animación de arranque. 748MHz con animación de arranque. 748MHz sin animación de arranque. 768MHz con animación de arranque. 768MHz sin animación de arranque. Comentarios sobre la versión LITE Modificaciones ***Importante*** Cualquier aplicación eliminada puede ser instalada posteriormente como cualquier aplicación corriente. 32 aplicaciones eliminadas: AndChat, Calculadora, Car Home Google, Car Home Launcher, Chrome To Phone, CPUSpeed, Dev Tools, DSP Manager, Facebook, Noticias y tiempo, Google Goggles, Barra de busqueda de Google, HTC IME themed, Live Wallpapers Picker, Street view, Magic Smoke Wallpapers, Google Maps, Passion QuickOffice, Consejos iniciales, Grabadora de sonido, Superuser, Google Talk, Servicios SIM, Terminal Emulator, TTS service, Twitter, Villain Wallpapers, Vlingo, Google Voice, Busqueda por voz, YouTube y ZeroXBenchmark. *** CPUSpeed (yo prefiero setCPU) y Superuser los instalaremos después. 153 sonidos eliminados (correspondientes a las alarmas, notificaciones y tonos) * LauncherPro lo he sustituido por LauncherPro plus 0.7.7.2 PASOS A SEGUIR: 1. Reiniciamos en modo recovery (recomiendo el último recovery v1.7.0.1) 2. Partition sdcard: Particionamos nuestra microsd con 0 MB de Swap y 512 MB de Ext2-size (no pasamos a ext3 y mucho menos a ext4). 3. WIPE Completo: en cada uno lo repetimos 5 veces y pasamos al siguiente… (si tienes el último recovery son 30 WIPEs) 4. En el recovery activamos “USB-MS toggle” y metemos en la microsd los dos .zip (LITE y kernel) 5. Flasheamos la rom LITE, cuando termine flasheamos el kernel y reiniciamos *** El primer arranque es lento (ser pacientes) 6. Os aparecerá la configuración de bienvenida, esperar a que se cambie "change language" por CAMBIAR IDIOMA. Cuando pongamos nuestra cuenta de google, antes de darle a siguiente damos a “menú” y damos a INHABILITAR RESTAURAR y cuando lleguéis a la pantalla de UBICACIÓN en la siguiente desactivamos COPIA DE SEGURIDAD. *** Esperamos 5 minutos que se asiente la ROM. En mi caso además espero a que se sincronicen todos mis contactos google y desaparezca el icono de sincronismo. 7. Vamos a AJUSTES/APLICACIONES y activamos “origenes desconocidos” y en AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/PROXY SETTINGS le damos a borrar, luego desactivamos "Enable proxy on wifi” y le damos a guardar. 8. Instalamos del market la aplicación superuser y por ADB las 2 aplicaciones setCPU (o CPUSpeed), y root explorer *** En el caso de que no sepamos utilizar el ADB, nos bajamos del market el efile y con esa apli instalamos las 2 aplicaciones mencionadas anteriormente y despues desinstalamos el efile. 9. (OPCIONAL) Instalamos desde el market ADWLauncher. Después damos a home, activamos “utilizar de forma predeterminada” y damos a ADW.Launcher 10. Abrimos el Root Explorer (activando el botoncito de “mount R/O”) copiamos nuestros sonidos de alarmas, notificaciones y tonos en las carpetas correspondientes dentro de “system/media/” 11. (Solo si has hecho el paso 9) Con el root explorer borramos el LauncherPro en “system/app” y también borramos el indexado en “cache/dalvik-cache”. 12. Sin cerrar Root Explorer, reiniciamos el teléfono. 13. (Solo si has hechos los pasos 9 y 11) Instalamos el LauncherPro plus v0.7.7.2, después vamos a AJUSTES/APLICACIONES y en ADW.LAUNCHER borramos "valores predeterminados". Damos a HOME y elegimos LauncherPro activando predeterminado. 14. (si usais SetCPU como yo) Lo abrimos, elegimos la opción de "frecuencia recomendada" y directamente se os pone el OC máximo y OC mínimo del kernel. Activamos la opción “Set on Boot”, salimos y reiniciamos. Con esto conseguimos que las aplicaciones setCPU (o CPUSpeed) y sobre todo LauncherPro plus estén fuera de la ROM, por lo que podremos actualizarlas por el market, desinstalarlas y lo que queramos. COMENTARIOS He de decir que cualquier aplicación que he eliminado de la ROM original podéis volver a instalarla cuando queráis. Sobre ADWLauncher deciros que podéis desinstalarla después, aunque yo aconsejo tenerla por si alguna vez borráis sin querer el LauncherPro y no quereis que se os quede un pantallón negro :P. Si el que quereis usar es el ADWLauncher entonces quitar el widget del buscador de google que está en el escritorio por defecto, ya que no está instalado y si le dais se os quedará tonto el móvil unos 4 segundos,jeje. Utilices un launcher u otro, yo aconsejo tener los 2 por si las moscas, aunque uno de ellos nunca lo vayas a ejecutar, pero mejor prevenir. Comentar que entre todos los cambios que he realizado en la compilación original, uno de ellos ha sido la configuración del GPS que estaba puesta la americana y la he modificado por la europea. Y por último, si queréis cambiar las fuentes de texto (o los sonidos de la interfaz de usuario IU), tan solo tenéis que sustituir los que hay en la rom interna por las vuestras (“system/fonts” y “system/media/IU”. Pero los que sustituyáis deben tener el mismo nombre de fichero. Cuando incorporeis vuestros sonidos o los sonidos originales que vienen en android, podeis ponerlos en la sdcard, creando en la raíz de la sd el siguiente arbol: /media/audio/ringtones/ ..... aquí poneis vuestros tonos de llamada /media/audio/alarms/ ......... aquí poneis vuestras alarmas /media/audio/notifications/ .. aquí poneis vuestras notificaciones Importante: Yo aconsejo que en la configuración del setCPU o CPUSpeed pongais como OC mínimo 352. - Os agradecería que quien la probara pusiera sus comentarios y sus opiniones. - Si alguien no entiende algo (que sería muy normal) que lo diga e intentaré explicarselo mejor. Creo que está muy detallado pero aún asi si alguien tiene dudas o algo no le queda claro que lo comente ;) Aplicaciones necesarias para la versión LITE: setCPU (o CPUSpeed) Superuser (vía market) Root Explorer v2.12.2 LauncherPro plus v0.7.8.1 (opcional porque ya viene incluida, pero está interna en la rom) Saludos! Última edición por margallo84 Día 29/09/10 a las 19:04:37 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
Gracias compañero mañana a probar saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Os habéis adelantado...
A ver qué nos depara esta nueva versión |
|
instalado esta
va fino Última edición por osxfab Día 04/09/10 a las 09:59:23 |
|
||||
|
||||
me va bien pero si le meto un kernel de 768MHz se me congela al inciar, voya probar otro a ver, alguien sabe por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Que rápidos doy leches, je je, pues nada,a probar sea dicho.
|
|
||||
|
||||
Cuanta actividad ha estas horas!!!! A porbar a ver k tal va esta k la 1.4.4 iva bastante bien!
|
|
Ésta rom me está dejando asombrado. La única pega es que le he tenido que poner el kernel con OC de 652 Mhz, con superiores se me bloquea, muy inestables o directamente ni me termina de arrancar el encendido.
Con todo ellos estás son mis impresiones después de 3 horas probandola: -La cámara me da la impresión que se ve mejor, más nítida y con mejor calidad. -Interfaz muy ràpida, muy fluida, ningún FC ni bloqueos. -Market rapidisimo, nunca me había ido tan veloz. -Cambio de ventanas y de programas muy rápido y suave. -Wifi y HDSPA perfecto, mucho más rápidas las descargas. -GPS perfecto. La primera vez ha tardado solo 1 minuto en conectarse a 6 satélites. -Desactivo GPS 5 minutos y vuelvo a activarlo y en menos de 3 segundos se conecta a 7 satelites y así ya en todas las pruebas (con el móvil dentro de casa) Ésta rom me esta gustando desde el principio ... jeje, no me quiero imaginar esta tarde cuando le meta la rom LITE, que la estoy modificando quitandole todas las apks prescindibles pero fuera de la rom (con LauncherPro plus desde el inicio) para asi poder actualizar las aplicaciones, desinstalarlas cuando guste, etc. Además de quitarle todos los sonidos que trae de fábrica y poner los que queramos (sobre todo alarmas y tonos de llamada) * Si alguien es partidario en que suba la versión LITE (con explicación detallada) no tiene más que decirmelo, pero antes probarla un poco y comentar como os rula a vosotros que está recien hecha, jeje Saludos! P.D: Un OLE! al Villain Team. Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 10:57:17 |
|
Instalando haber que tal furula
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Me contesto a mí mismo:
Está en el menú privacidad, y si Copia de Seguridad no está habilitada, no hay acceso a Restaurar |
|
|
Cita:
(te había contestado con un parrafón, ![]() |
|
Veo que en esta versión permite y viene predeterminada una velocidad baja de frecuencia cuando esta en reposo la estais subiendo? o os funciona bien?
Yo como a Margallo84 de 654 no paso no enciende. Ahora a fundir haber que tal esta ... Última edición por Pacma Día 04/09/10 a las 11:27:00 |
|
Jajajaja, lo siento.... Haberlo dejado
|
|
Podeis poner capturas de pantalla???
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo unas dudas:
1) La ROM esta en castellano? 2) El Kernel se instala despues de la ROM? y se instala igual que una ROM? Otra cosa mas, aunque no tiene nada que ver con el tema, pero hay diferencia entre las radios oficiales de Taiwan y la Europa? Salu2 y gracias. |
|
|
Cita:
2) se instala uno por defecto de 567 mhz o algo asi todo lo demas es cosa tuya (yo he dejado el por defecto paso de comerme el coco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a instalarla después de comer.
Eso si, la notaré algo rara sin el theme del Galaxy S. Esperemos que salga pronto y poder volver a tener ese aspecto que tanto gusta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:21 (GMT +2)