|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos tengo el archivo rar de este programa en concreto con este nombre: NETCFv35.wm.armv4i y queria saber si meto todo el zip en la sd o los archivos ke ai dentro del mismo aunke los que hay dentro no es ninguno cab. (creo ke se dice asi para instalarlo). y cuando lo instale donde en la sd o memoria del telefono?. Gracias compañeros
pd: por cierto hay ke tenerlo en el pc tambien o no tiene nada ke ver una cosa con la otra? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, solo hay que instalar el cab en la HD2 después de descomprimir el rar. Yo lo he instalado en la SD y no me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
pero eske dentro del zip no hay ninguna extension cab. tienes de donde lo conseguiste tu?
|
|
||||
|
||||
gonzacd, descargalo de este enlace:
ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/st....wm.armv4i.cab Lo copias en la SD y lo instalas. Por último, está muy bien que expongas tus dudas, pero por favor utiliza el buscador del foro, porque la mayoria de ellas ya están resueltas.
|
||||
|
||||
ok gracias creeme ke cuando empiezo a escribir el titulo del nuevo hilo y me sale las sugerencias me las leo y si no encuentro lo ke necesito lo abro sino no lo abrire creeme
|
|
||||
|
||||
instalado gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos alguien sabe como puedo desinstalar la versión anterior?? lo que pasa es que no me deja instalar la 3.5 hasta que desinstale la anterior...
|
|
||||
|
||||
Un apunte, si usas la ultima rom oficial 3.14 ya lleva puesto el net 3.5 de serie. Un saludo
![]() |
||||||
|