Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/18, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Diferencias versión global y versión china

Hola, estoy cerca de comprar este modelo en su versión china y tengo una duda. Hay gran diferencia entre la versión global y la versión china excepto obviamente el cargador diferente?. Por ejemplo , con una ROM global en un teléfono chino funciona reconocimiento facial etc?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/18, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola, la diferencia si es grande. La ROM china solo tiene el idioma chino e inglés. Además no tiene play store, trae ciertas apps chinas preinstaladas y alguna cosilla más. Se puede instalar una ROM global, pero tienes que desbloquear el bootloader y no volver a bloquear porque si no tendrías un bonito pisapapeles. Sí no eres muy experto en trastear móviles o no quieres entrar en el mundillo de las ROM modificadas, como las xiaomi.eu por ejemplo, no te recomiendo la compra del terminal versión china, por la diferencia de precio y la tranquilidad te interesa más la versión global. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darones Ver Mensaje
Hola, estoy cerca de comprar este modelo en su versión china y tengo una duda. Hay gran diferencia entre la versión global y la versión china excepto obviamente el cargador diferente?. Por ejemplo , con una ROM global en un teléfono chino funciona reconocimiento facial etc?

Gracias
Por la diferencia de precio merece la pena la versión global ya que te trae también la b20(800) que tendrás mejor cobertura de 4g en interiores y sitios un poco alejados,con el gasto de batería que eso significa el estar buscando redes ,otra es si viene desbloqueado vendrá con otra cuenta y siempre es mejor también vincular el desbloqueo a tu cuenta
Antes si pero ahora a no ser que sea de segunda mano y conocido hay tan poca diferencia entre versión china y global
Ahora lo he visto a 307€ global 6/64
Viejo 22/12/18, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Por la diferencia de precio merece la pena la versión global ya que te trae también la b20(800) que tendrás mejor cobertura de 4g en interiores y sitios un poco alejados,con el gasto de batería que eso significa el estar buscando redes ,otra es si viene desbloqueado vendrá con otra cuenta y siempre es mejor también vincular el desbloqueo a tu cuenta
Antes si pero ahora a no ser que sea de segunda mano y conocido hay tan poca diferencia entre versión china y global
Ahora lo he visto a 307€ global 6/64
Creo que te equivocas de modelo, el Mi 8 es un mismo teléfono con todas las bandas y dos ROMs distintas; otra cosa es que el bootloader desbloqueado que suele llevar la ROM china interfiera en temas como Google Pay.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Correcto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /