|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias versión global y versión china
Hola, estoy cerca de comprar este modelo en su versión china y tengo una duda. Hay gran diferencia entre la versión global y la versión china excepto obviamente el cargador diferente?. Por ejemplo , con una ROM global en un teléfono chino funciona reconocimiento facial etc?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la diferencia si es grande. La ROM china solo tiene el idioma chino e inglés. Además no tiene play store, trae ciertas apps chinas preinstaladas y alguna cosilla más. Se puede instalar una ROM global, pero tienes que desbloquear el bootloader y no volver a bloquear porque si no tendrías un bonito pisapapeles. Sí no eres muy experto en trastear móviles o no quieres entrar en el mundillo de las ROM modificadas, como las xiaomi.eu por ejemplo, no te recomiendo la compra del terminal versión china, por la diferencia de precio y la tranquilidad te interesa más la versión global. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy cerca de comprar este modelo en su versión china y tengo una duda. Hay gran diferencia entre la versión global y la versión china excepto obviamente el cargador diferente?. Por ejemplo , con una ROM global en un teléfono chino funciona reconocimiento facial etc?
Gracias ![]() Antes si pero ahora a no ser que sea de segunda mano y conocido hay tan poca diferencia entre versión china y global Ahora lo he visto a 307€ global 6/64
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio merece la pena la versión global ya que te trae también la b20(800) que tendrás mejor cobertura de 4g en interiores y sitios un poco alejados,con el gasto de batería que eso significa el estar buscando redes ,otra es si viene desbloqueado vendrá con otra cuenta y siempre es mejor también vincular el desbloqueo a tu cuenta
Antes si pero ahora a no ser que sea de segunda mano y conocido hay tan poca diferencia entre versión china y global Ahora lo he visto a 307€ global 6/64 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||