|
||
|
||||
|
||||
Android 9 pie
Buenss,¿no hay ninguna rom con la version android 9 pie ??
Saludod y feliz año |
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera como cocinada ??
|
|
||||
|
||||
En xda sí que hay una ROM para el S7 con Android Pie, no sé si para el Edge la sacarán, imagino que sí
|
||||
|
||||
Mientras me depuren la oreo y me pasen los parches de seguridad que le den a las nuevas versiones. En el fondo no traen mas que cuatro tonterias, que ademas son copiadas de capas de otros fabricantes. Anda que no han copiado cosas de emui.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Con Oreo estoy contento y Pie no supone una gran revolución. |
|
||||
|
||||
Quizas Android Pie no sea una revolución pero para mi la nueva capa de Samsung One UI tiene cosas interesantes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cuando vea que cojea el tema de la batería seguramente me pegue con el tema de la ROM por el momento aguanto. Si hay muchos interesados en probarla quizás lo mejor sería crear en este foro en el apartado correspondiente un post con la ROM citada, seguramente haya gente que desconozca que existe y quiera probarla Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si alguno tiene una rom no stock instalada ya sea LineageOS o algún otro port, me puede decir que tal va la cámara?
Estuve varios años con un S3 y las rom no stock tenían siempre problemas con los drivers de la cámara, no se si esto pasa también en los S7, por eso no me atrevo a cambiarme de la stock. |
|
||||
|
||||
Si alguno tiene una rom no stock instalada ya sea LineageOS o algún otro port, me puede decir que tal va la cámara?
Estuve varios años con un S3 y las rom no stock tenían siempre problemas con los drivers de la cámara, no se si esto pasa también en los S7, por eso no me atrevo a cambiarme de la stock. ![]()
|
||||
|
||||
Al final las actualizaciones es como dicen... mejoran 4 cosas, si es que las mejoran... Nuestros S7 edge son grandes telefonos pero no les interesa mantenerlos actualizados para que compres los nuevos modelos. Es más yo diría que con las actualizaciones la camara a perdido calidad, estoy seguro de que cuando lo compré hacia mejores fotos...( o son cosas mias...)
|
Gracias de parte de: | ||