![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc desire nueva y libre
hola vendo una desi con menos de un mes de uso factura de vodafone para la garantia y posteriormente liberada por imei. la tengo en caja con todos sus accesorios auriculares aun sin usar, y regalo una funda tipo calcetin.
la desi esta nueva nueva mejor verla, aun no sa rooteado ni nada solo liberada la entrego tambien con una memoria de 8 gigas clase 4. la vendo por 310 euros gastos de envio a gusto del comprador. tambien escucho ofertas, la razon de venderla esque tengo otro movil al que le doy mas uso. un saludo envio fotos por imei sin compromiso para que veais su perfecto estado. ![]() ![]() |
|
|
¿De donde eres?
por lo de entrega en mano y tal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
decir que la desi no tiene ningun logo es como libre de fabrica actualizada a android 2.2 sin rootear con dos años por delante de garantia venga animo que podemos negociar un poco el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una rebajita 290 en mano, recordar que es nueva libre que solo liberarla ya vale 25 euros con FACTURA cosa importante y no atada a ningun contrato.
mando fotos al mail al que realmente este interesado pero vamos esta impecableeeee¡¡¡ si buscas una desire esta es la tuya. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado
Hola!
Soy de mataró y estoy interesado en este "cacharro" para mi mujer. La idea era comprarla nueva xq no entiende demasiado y no quiero problemas de garantia y demás. El precio me parece razonable y si nos ponemos deacuerdo podemos kedar en Barna en los proximos dias y cerrar el negocio. Me gustaria que me enviases un fotiki si es posible, que esta impecable y me confirmaras que viene con factura y garantia. Yo tengo la HD2 y tb la compre desde este gran foro, y la verdad que todo genial. Espero poder concretar esta compra tb. Gracias y saludos, Francisco Alomar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:37 (GMT +2)