|
||||
|
||||
Problema con lector de huelllas
Hola, un saludo a todos.
Desde hace un tiempo llevo experimentando problemas con el lector de huellas, en los que puntualmente el teléfono no se desbloquea al poner el dedo en el lector. He probado a borrar los datos de huella, a registrar más dedos, pero nada, al menos 1 de cada 10 veces tiene ese problema. ¿A alguno os ha pasado algo así? Me sucede desde la actualización a Android Pie (mediante Oxygen Updater), así que no sé si se debe a ello o es algo aislado. Gracias de antemano |
|
|
Hace ya un tiempo que actualicé el teléfono a Pie y no me ha dado ningún problemas el lector.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde la actualización.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¡Gracias por las respuestas! La verdad es que estaba preocupado por si era algún fallo del móvil en sí y tenía que tirar de garantía. Ojalá en futuras actualizaciones lo arreglen pronto.
Si a alguien más le pasa y lo ha podido solventar de alguna manera, agradecería su sabiduría! |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo le cuesta mucho mas la huella desde que puse Pie, antes era a la primera y ahora incluso la app del banco a veces me dice que supere el máximo de intentos... otras veces a la segunda o tercera, parece el lector no va fino espero lo mejoren en próximas actualizaciones..
Yo también pensé en borrar las huellas y crearlas de nuevo pero parece que pasa igual. |
|
||||
|
||||
a mí también me pasa, fue una de las primeras cosas que noté al actualizar. Lo notifiqué en el post de oxygen 9.0, pero hubo quien me dijo que era al contrario que ahora iba mejor... ahora veo que no era paranoia mía entonces XD
|
|
||||
|
||||
Veo en vuestros casos que es justo lo que me pasa a mí, descartada entonces la paranoia en mi caso también
![]() Una cosa fuera de este tema, pero relacionada con la actualización a Android Pie, ¿habéis notado un cambio en la calidad de las fotografías? Yo es que las noto raras, como con mucho granulado. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Android 9.0 ( estable) y por ahora me está funcionando fue la huella, estaré teniendo mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Habéis probado todos a borrar las huellas y a volver a grabarlas o a flashear de nuevo la ROM en sucio?
Puede que se arregle.... |
|
||||
|
||||
yo hice hard reset y seguía igual. A ver, ir va... pero desde la actualización lo noto un pelín más lento. Lo que pasa es que hay veces en las que pones el dedo y no hace ni el intento... y como lo vuelvas a probar muy rápido sigue sin ir. Tienes que hacer como una pausa, vuelves a probar y ya funciona. No es lo habitual, pero si es cierto que hay veces que lo hace
Última edición por Vinsanity87 Día 12/10/18 a las 23:39:40 |
|
||||
|
||||
Me sumo a este fallo. Como dice el compañero. A mi me falla y si activo la pantalla desde el botón power si funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que empiezo a ver no es un caso tan aislado como pensaba, porque empezamos a ser unos cuantos ya. Empieza a ser preocupante...
Cita:
Cita:
PD: Vuelvo a preguntar el tema cámara por no abrir nuevo tema, ¿veis las fotos más granuladas/con calidad rara o son paranoias mías? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras no es lo mismo un reset que una reinstalación de la ROM... Yo lo propongo por ver si alguien lo prueba y se le arregla. Además, para mí sería un motivo de peso para darle caña a la Beta y mandar la estable a freír pimientos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Paso un par de fotos de ejemplo, la primera con pie y la segunda con oreo... PD: igual desde aquí no se aprecia tanto, pero desde el mismo móvil se nota... y no subo comparativa con la frontal por verguenza pero ahí sí que lo he notado bien jaja EDITO: he subido las fotos en calidad original porque al subirlas al foro se comprimieron mucho. Más que salir más granuladas, salen con calidad rara... por la noche es cuando salen más granuladas ![]() ![]() Última edición por Vinsanity87 Día 13/10/18 a las 21:19:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:45 (GMT +2)