Home Menu

Menu



OnePlus 6 OnePlus 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 14:26:29
Avatar de Northmic
Northmic Northmic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con lector de huelllas

Hola, un saludo a todos.

Desde hace un tiempo llevo experimentando problemas con el lector de huellas, en los que puntualmente el teléfono no se desbloquea al poner el dedo en el lector.

He probado a borrar los datos de huella, a registrar más dedos, pero nada, al menos 1 de cada 10 veces tiene ese problema. ¿A alguno os ha pasado algo así? Me sucede desde la actualización a Android Pie (mediante Oxygen Updater), así que no sé si se debe a ello o es algo aislado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 14:43:54
Avatar de Grollo
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace ya un tiempo que actualicé el teléfono a Pie y no me ha dado ningún problemas el lector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/18, 15:00:11
Avatar de Vassag0
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí también me pasa desde la actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/18, 15:06:40
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
No me ha ocurrido compi, estoy en beta 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/18, 15:21:21
Avatar de Rob13
Rob13 Rob13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo desde la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/18, 16:12:39
Avatar de Northmic
Northmic Northmic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Gracias por las respuestas! La verdad es que estaba preocupado por si era algún fallo del móvil en sí y tenía que tirar de garantía. Ojalá en futuras actualizaciones lo arreglen pronto.

Si a alguien más le pasa y lo ha podido solventar de alguna manera, agradecería su sabiduría!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/18, 16:54:48
Avatar de nonexxx
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxigen
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo le cuesta mucho mas la huella desde que puse Pie, antes era a la primera y ahora incluso la app del banco a veces me dice que supere el máximo de intentos... otras veces a la segunda o tercera, parece el lector no va fino espero lo mejoren en próximas actualizaciones..

Yo también pensé en borrar las huellas y crearlas de nuevo pero parece que pasa igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/18, 17:05:35
Avatar de Vinsanity87
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 913
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mí también me pasa, fue una de las primeras cosas que noté al actualizar. Lo notifiqué en el post de oxygen 9.0, pero hubo quien me dijo que era al contrario que ahora iba mejor... ahora veo que no era paranoia mía entonces XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/18, 18:55:43
Avatar de Northmic
Northmic Northmic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veo en vuestros casos que es justo lo que me pasa a mí, descartada entonces la paranoia en mi caso también Lo notificaré a OnePlus de alguna manera para que lo tengan en cuenta.

Una cosa fuera de este tema, pero relacionada con la actualización a Android Pie, ¿habéis notado un cambio en la calidad de las fotografías? Yo es que las noto raras, como con mucho granulado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/18, 23:05:01
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con Android 9.0 ( estable) y por ahora me está funcionando fue la huella, estaré teniendo mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/10/18, 23:27:50
Avatar de Birkex
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habéis probado todos a borrar las huellas y a volver a grabarlas o a flashear de nuevo la ROM en sucio?
Puede que se arregle....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/18, 23:35:53
Avatar de Vinsanity87
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 913
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo hice hard reset y seguía igual. A ver, ir va... pero desde la actualización lo noto un pelín más lento. Lo que pasa es que hay veces en las que pones el dedo y no hace ni el intento... y como lo vuelvas a probar muy rápido sigue sin ir. Tienes que hacer como una pausa, vuelves a probar y ya funciona. No es lo habitual, pero si es cierto que hay veces que lo hace

Última edición por Vinsanity87 Día 12/10/18 a las 23:39:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/10/18, 08:02:21
Avatar de mhorfeus
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sumo a este fallo. Como dice el compañero. A mi me falla y si activo la pantalla desde el botón power si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/18, 13:59:28
Avatar de AntonioMamona
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/10/18, 14:38:07
Avatar de cach_ondo
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno a los fallos. Alguna vez me ha ocurrido y no he encontrado el patrón para poder reproducirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/10/18, 18:05:14
Avatar de Northmic
Northmic Northmic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues por lo que empiezo a ver no es un caso tan aislado como pensaba, porque empezamos a ser unos cuantos ya. Empieza a ser preocupante...

Cita:
Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Habéis probado todos a borrar las huellas y a volver a grabarlas o a flashear de nuevo la ROM en sucio?
Puede que se arregle....
Sí, como comentaba en el primer mensaje, probé a hacer lo de las huellas y nada. También borré caché de todo con wipe caché, y ningún cambio. La única opción que quedaría sería el reseteo total del móvil, pero quizá espere un poco más a ver si con una nueva actualización se arregla.


Cita:
Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Me sumo a este fallo. Como dice el compañero. A mi me falla y si activo la pantalla desde el botón power si funciona.
Esto es JUSTO lo que me pasa cuando no lo detecta, sino no hay manera de desbloquear el móvil.

PD: Vuelvo a preguntar el tema cámara por no abrir nuevo tema, ¿veis las fotos más granuladas/con calidad rara o son paranoias mías?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/18, 18:44:04
Avatar de Birkex
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,205
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Northmic Ver Mensaje
Pues por lo que empiezo a ver no es un caso tan aislado como pensaba, porque empezamos a ser unos cuantos ya. Empieza a ser preocupante...



Sí, como comentaba en el primer mensaje, probé a hacer lo de las huellas y nada. También borré caché de todo con wipe caché, y ningún cambio. La única opción que quedaría sería el reseteo total del móvil, pero quizá espere un poco más a ver si con una nueva actualización se arregla.




Esto es JUSTO lo que me pasa cuando no lo detecta, sino no hay manera de desbloquear el móvil.

PD: Vuelvo a preguntar el tema cámara por no abrir nuevo tema, ¿veis las fotos más granuladas/con calidad rara o son paranoias mías?
Eso parece, que sois ya unos cuantos... Yo llevo la Beta desde que salió en Oreo y luego update en beta a Pie y nunca me ha fallado la huella. Es más, la noto más rápida y más precisa que nunca.

De todas maneras no es lo mismo un reset que una reinstalación de la ROM... Yo lo propongo por ver si alguien lo prueba y se le arregla.
Además, para mí sería un motivo de peso para darle caña a la Beta y mandar la estable a freír pimientos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/18, 21:01:05
Avatar de Vinsanity87
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 913
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Northmic Ver Mensaje
Pues por lo que empiezo a ver no es un caso tan aislado como pensaba, porque empezamos a ser unos cuantos ya. Empieza a ser preocupante...



Sí, como comentaba en el primer mensaje, probé a hacer lo de las huellas y nada. También borré caché de todo con wipe caché, y ningún cambio. La única opción que quedaría sería el reseteo total del móvil, pero quizá espere un poco más a ver si con una nueva actualización se arregla.




Esto es JUSTO lo que me pasa cuando no lo detecta, sino no hay manera de desbloquear el móvil.

PD: Vuelvo a preguntar el tema cámara por no abrir nuevo tema, ¿veis las fotos más granuladas/con calidad rara o son paranoias mías?
El tema de la camara, yo pensaba que era otra paranoia mía y hasta AYER precisamente no me dí cuenta... estuve comparando fotos que tenía guardadas con Oreo vs otras que estaba haciendo con Pie stable y dios se nota un montón! efectivamente las veo mucho más granuladas, tanto con la frontal como con la trasera...

Paso un par de fotos de ejemplo, la primera con pie
y la segunda con oreo...

PD: igual desde aquí no se aprecia tanto, pero desde el mismo móvil se nota... y no subo comparativa con la frontal por verguenza pero ahí sí que lo he notado bien jaja

EDITO: he subido las fotos en calidad original porque al subirlas al foro se comprimieron mucho. Más que salir más granuladas, salen con calidad rara... por la noche es cuando salen más granuladas




Última edición por Vinsanity87 Día 13/10/18 a las 21:19:56
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/18, 20:04:44
Avatar de Galnote
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo el problema del lector de huellas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/18, 20:36:20
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,287
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo noto mejor desde la actualización, es raro, unos mejor, otros peor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:47:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007