|
||
|
||||
|
||||
Problema con el WiFi
Hola, tengo el móvil desde hace un tiempo (con todo de fábrica), y resulta que hay veces que estoy conectado al WiFi pero sin acceso a Internet, me sale esta notificación: Esta red WiFi no tiene acceso a Internet. Sé que es problema del móvil porque en todos los demás móviles conectados va perfectamente... Alguien sabe solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba poniendo una IP estática junto a las DNS de Google.
Ajuestes>Wi-Fi>botón a la derecha de la red que quieras modificar>Protocolo DHCP (eliges IP estática) Pones una IP y la puerta de enlace del router y: DNS 1: 8.8.8.8 DNS 2: 8.8.4.4 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el móvil desde hace un tiempo (con todo de fábrica), y resulta que hay veces que estoy conectado al WiFi pero sin acceso a Internet, me sale esta notificación: Esta red WiFi no tiene acceso a Internet. Sé que es problema del móvil porque en todos los demás móviles conectados va perfectamente... Alguien sabe solucionarlo? Gracias!
![]() Ayer vinieron de Movistar a cambiarme el router y parece que va algo mejor,solo me pasa cuando estoy conectado algo alejado del router. |
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo el mismo problema, salta 3l mensaje ese de conexión sin internet y el wifi se desconecta cada 2x3, estoy con Movistar, pero en unos días me pasó a Vodafone a ver si el router de ellos va mejor, pero esto no es normal, el bq v que tenía antes no fallaba ni el s9 de mi mujer tampoco.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Orange y también me sucede en ciertas apps como Twitch,YouTube o si estoy jugando. Si estoy al lado del router no pasa nada, pero en cuento ya estoy a 4-5 metros la caída de la señal es brutal.
|
|
||||
|
||||
He probado la solución que pasaron, y el problema sigue igual, así que si alguien tiene suerte y consigue arreglarlo que lo comente por aquí porfa jajaja
|
|
||||
|
||||
Si os pasáis por el subforo del Redmi Note 5 hay varios temas con lo mismo del WiFi, pinta a bug de Miui10 cuando pasa en varios terminales.
|
|
||||
|
||||
debe ser algo de miui 10, porque a mi también me pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|