![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar pestaña inferior de Samsung Pay
Buenas. No se si ya se habrá tratado ya en el foro en otro post, no lo he encontrado, y si es asi pido disculpas.
La cosa es que no encuentro la manera de quitar la pestaña inferior de Samsung pay, tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo. He probado a entrar en las opciones de la propia aplicación y desactivar todo, así como en las opciones de aplicación del menu de Android, pero no hay manera, sigue ahí. ¿Alguna idea de como hacerla desaprecer? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si te funcionará. HAs intentado a entrar en los ajustes de la aplicación y quitar los datos caché y los datos en el móvil? (si no quieres utilizar esa app) o probando a desactivarla?
|
|
Si no me equivoco, si en esta pantalla quitas los tres ticks no sale en ninguna pantalla. Al igual que puedes ponerla en la pantalla que quieras.Screenshot_20180313-202922.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel_hrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial. Era eso. Muchísimas gracias. Sois los putos amos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
![]() SalU2. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de evitar que aparezca la pestañita del Samsung Pay sin tener que introducir ninguna tarjeta de crédito? Es que para utilizar el método que se explica en este post hay que hacerlo y yo quisiera poder evitármelo.
|
|
Yo lo hice usando Package Disabler Pro + (Samsung) 12.8 APK
|
|
||||
|
||||
He acabado instalando la app y sin meter ninguna tarjeta da opción a deshabilitar dentro de ajustes y después en Notificaciones, adjunto pantallazo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|