|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hablo de la gran bateria que tenian (4000mha) en su reducido tamaño (5pulgadas de pantalla)
hoy en dia son con pantalla mas grande y MENOS bateria hay algo para reempalzar el redmi 3 de mi madre? el 4 no agarra la banda 4 (telcel/att/unefon) del lte ni la banda 2 (movistar mx)... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Uff, bro, ni me lo digas, yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y es un tremendo movil, me da 10 horas de pantalla el condenado.
|
|
||||
|
||||
Hablo de la gran bateria que tenian (4000mha) en su reducido tamaño (5pulgadas de pantalla)
hoy en dia son con pantalla mas grande y MENOS bateria hay algo para reempalzar el redmi 3 de mi madre? el 4 no agarra la banda 4 (telcel/att/unefon) del lte ni la banda 2 (movistar mx)... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces con mas razon deberian mantener los 4000 Mha, para que tengan aun mejor autonomia.
|
|
||||
|
||||
Psrecido no se pero cualquier xiaomi actual es mejor. Hay que hablar en terminos de horas de pantalla para comparar. Los procesadores actuales son muy eficientes y los so tambien.
|
|
||||
|
||||
Mas grande si pero la batería es la misma, por ejemplo el redmi note 5 o 6 pro son de 4000mha.
También ten en cuenta que dependerá del procesador, no es lo mismo mover un MTK que un SNAPDRAGON.
|
||||
|
||||
El tamaño de la batería es un factor importante, pero no es lo único que hay que mirar a la hora de buscar un móvil con gran autonomía. El procesador, el tamaño, tecnología y la resolución de la pantalla, el sistema operativo y/o la capa de personalización del fabricante o la tecnología que tengan las memorias son otros factores a tener en cuenta a la hora de buscar un móvil con buena autonomía.
Dicho lo cual, yo te recomendaría el Sony Xperia XA2. La bateria es de "solo" 3300 mAh, pero la pantalla es "pequeña" (5,2 pulgadas), el procesador Snapdragon 630 no tiene un consumo muy alto, el modo Stamina de Sony funciona bastante bien, y tiene un tamaño bastante pequeño para lo que se lleva en los móviles de hoy en día (142 mm de largo, 2 mm más largo que el Redmi 3). El Nokia 2 tiene 143 mm de largo, y una batería de 4100 mAh, pero creo que es demasiado básico, y el Snapdragon 212 de 28 nm consume más que el Snapdrago 630 de 14 nm del Sony, Otro candidato podría ser el Samsung Galaxy A5 2017. Es un pelin antiguo, algo más grande que el Sony (146 mm), y la batería algo más pequeña (3000 mAh). Pero su pantalla superamoled de 5,2" consume bastante poco, y el procesador Exynos de Samsung no es demasiado tragón. Mi padre lo tiene, y hace más de dos días fácilmente. Igual se me escapa alguno, pero todo lo demás que vas a encontrar con 4000 mAh o van a ser móviles "básicos", o van a ser móviles con un tamaño considerablemente mayor. Última edición por Pitilingorri Día 14/12/18 a las 10:59:00. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos Redmi 3S que uso como segundos móviles. Tienen un tamaño muy manejable, menos de 140 mm de alto, y hacen ~10 horas de pantalla fácilmente. Dime un solo móvil actual que llegue a ese consumo en ese tamaño, sea de la marca que sea.
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos Redmi 3S que uso como segundos móviles. Tienen un tamaño muy manejable, menos de 140 mm de alto, y hacen ~10 horas de pantalla fácilmente. Dime un solo móvil actual que llegue a ese consumo en ese tamaño, sea de la marca que sea.
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada. ![]() Y tampoco hay que despreciar a la versión de Android, ya que las últimas versiones son más eficientes que versiones antiguas Última edición por Pitilingorri Día 14/12/18 a las 11:46:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy sigue sin haber ningún móvil que tenga la misma relación tamaño/autonomía que los antiguos Redmi 3 y 4. |
|
||||
|
||||
Pues hala! Vive en la nostalgia... O vete a un nokia de los dumbphones, esos si que duran para su tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si no siempre puedes tirar del Nokia 2, aunque a costa de tener un movil con prestaciones justitas. O dejarte algo de más de pasta, y pillar un Xperia XZ1 Compact que según GSMARENA tiene un "Endurance rating" similar a los Redmi 3 y 4 |
|
||||
|
||||
Eso de "son más eficientes" es un timo de los fabricantes. Tal vez sean 5-10% más eficientes, pero si le quitas media batería ese porcentaje se te queda en nada. ![]() Para mi si que son mucho más eficiente, juntamos un procesador de bajo consumo y nulo calentamiento con una pantalla Super Amoled de baja resolución y da estos resultados. El S.O también importa mucho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() mi hermana en 2 dias de uso le dio 9hrs de pantalla y tenia 9 por ciento 100% del tiempo en datos y usando messenger whatsapp y el juego "brain it on!" ademas de algunas 3 horas de llamadas y algo de tomar fotos pueden competir los 3000mah de hoy? |
|
||||
|
||||
parece que ese movil puedo regalar a demas es menos ancho que el redmi note 4 que era un potencial a comprar es para una persona que no tiene manos grandes muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Solo doy un dato a los que solo ven la duración de la batería por sus Mah.....
Xperia Xz2 Compact , 2850mah en 5' -- 7h de pantalla Nokia 7 Plus 3850mah en 6' -- 7h de pantalla PocoPhone 4000mah en 6'18 -- 9h de pantalla Si el móvil está bien optimizado en software, con una batería no tan grande consigues grandes resultados
|
||||
|
||||
El mi max 2 me da como 12 horas de pantalla. Está bastante bien para las cosas que hago. Lo que pasa es que no entra en los bolsillos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|