|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que opináis de los móviles de la marca Vivo?
Hola,
leo bastantes noticias de los móviles de la marca Vivo. Me parecen bastante bonitos y de la calidad creo que están muy bien. Pero en el foro no leo nada sobre ellos. ¿Me equivoco y son muy malos o es que no se pueden ni importar?. Gracias.
|
||||
|
||||
Lo que tiene malo vivo es esa capa to fea de software que tiene...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos móviles, bastante caros y realizados por completo por y para el mercado asiático.
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/02/19 a las 19:21:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pena que no se lancen al mercado internacional en plan Xiaomi.
El Vivo Nex es precioso. Y alguno que he visto de menos de 300€, también.
|
||||
|
||||
Algunos modelos sí que sacan al mercado internacional. OnePlus mismo, aunque sea bajo otra marca.
El Oppo Find X también tiene versión internacional, igual que el Vivo Nex S. Pero solo son los modelos caros. Los más baratos para China e India (aquí sobre todo con Realme). |
|
||||
|
||||
Son marcas que se venden y casi nunca salen de China, Vivo es muy vendida pero en China, en global casi ni la conocen capaz que vez a una persona con un Vivo pero es una cada 10 mil personas o más.
|
|
||||
|
||||
No la conozco mucho la verdad, pero me gustan sus diseños.
|
|
||||
|
||||
He tenido Vivo hace tiempo el Vivo Xplay el primero que salió con Texas instrument para el audio y la verdad que muy cuidado con una calidad en sus componentes muy buenos, en algunos apartados superior a móviles de superior precio en su momento.
Lo único que no hay versión para Europa o por lo menos así era antes. No se en tema de actualizaciones como estará. En países asiáticos hay muchas tiendas vivo porque lo he visto cuando he viajado por países asiáticos y cada vez está más fuerte en esos países como Tailandia.
|
||||
|
||||
Hace aproximadamente un mes estuve mirando y me parecen caros,
|
||||
|
||||
Moviles de calidad, pero con soft muy chino
|
|
||||
|
||||
Si... eso es así. Es lo que me ha tirado siempre hacia atrás. Poco desarrollo y no encuentras casi nada en XDA para esos móviles. Antes el Sistema operativo estaba en chino o algún otro idioma asiático teniendo que poner una aplicación para que lo tradujese al español además de carecer de tienda de Google que se la tenías que poner. Supongo que actualmente habrá mejorado todo eso pero aún así el no haber versión internacional echa para atrás.
|
||||
|
||||
Si... eso es así.
Es lo que me ha tirado siempre hacia atrás. Poco desarrollo y no encuentras casi nada en XDA para esos móviles. Antes el Sistema operativo estaba en chino o algún otro idioma asiático teniendo que poner una aplicación para que lo tradujese al español además de carecer de tienda de Google que se la tenías que poner. Supongo que actualmente habrá mejorado todo eso pero aún así el no haber versión internacional echa para atrás. ![]() La putada esque de Oneplus solo hay un modelo que van renovando cada medio año |
|
||||
|
||||
No sabía que está marca pertenecía al grupo de Oppo.
A ver si Oneplus sigue sus pasos en cuanto a diseño. Hasta el 6t era lo que menos me gustaba de la marca. Me parecían un poco feos la verdad. Y sería interesante que metieran en el Oneplus el zoom 10x que mostró Oppo hace poco.
|
||||
|
||||
Oppo, Vivo y Oneplus son tres marcas del mismo grupo, las dos primeras se focalizan en el mercado chino, y estando los OnePlus para el mercado internacional, los Oppo y Vivo tienen poco sentido.
La putada esque de Oneplus solo hay un modelo que van renovando cada medio año ![]() Si... VIVO solo lo lanzan en el mercado Asiático porque en Tailandia hay muchas tiendas VIVO y mucha publicidad en la calle. Es una pena porque es una marca que me gusta más que Oppo y que OnePlus.
![]() |
||||||
|