![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 4 unidades de Nexus One a estrenar libres de origen
Buenas.
Pues ahora en otro post pongo a la venta 4 unidades de Nexus One a estrenar, los 4 libres de origen. Estan precintados, con su factura y garantia por parte del fabricante, en este caso HTC. Aceptaría pagos por paypal o transferencia bancaria. Precio unidad: 305gi Como no tengo votos aun, si el usuario que me compra el nexus tiene reputación, le enviaría yo primero el movil y luego el me hace la transferencia. cualquier duda decirme. un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambio
Hola, tengo un IPHONE 3GS de 32 GB con muy poco uso, como nuevo 9,7/10. Te interesaria cambiarlo por uno de tus Nexus???
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola.tengo un x10i con 2 dias de uso.te interesaria cambiarlo por uno de tus nexus???si es asi mandame un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp's respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los 4 vendidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando devolución del dinero, después de pagarlo me dice que ya tiene los 4 vendidos, suerte a los compradores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo este post, dado que el vendedor no responde por MP, y que han pasado unos dias desde que tendría que haber recibido el terminal en casa.
¿alguien mas del foro que le haya comprado alguna unidad lo ha recibido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tienes numero de seguimiento ni nada por el estilo ? por que ya es raro .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, de hecho refloto el post, para recomendar no tratar con esta persona, el ultimo privado que me respondió fué el 28/09/10, comunicandome lo siguiente:
buenas, es que he tenido un problema con ellos y estoy a la espera de que me vuelvan a llegar 2 que se tubieron que cambiar por otros, por un tema del imei, si sigues interesado avisame y ya te avisaré cuando lo tenga de nuevo, si no te hago un reeintegro! unsaludo con lo cual le respondí que me reingresara el dinero, y no he vuelto a saber nada de él desde entonces, y le he mandado varios privados más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mi que os la han metido doblada eh!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento por los que han caído, pero me imagino que si le habéis hecho una transferencia o algo por el estilo, se podrá recurrir legalmente...
Es increíble ( que no atípico ) que pasen cosas de estas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento por los damnificados, entre los que casi acabo también. Menos mal que no me gustó la respuesta a los privados que le mandé y no insistí, que si no ....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|