![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Indecisión sobre nuevo móvil
Pues eso que al renovar me dejan varios smartphones a buen precio (casi todos mismo precio aprox) y estoy indeciso.
Los modelos son: s9 (normal),mate 20 (normal),google pixel 2xl y en ultima instancia y más barato el p20 normal. Estoy con un s7 y la bateria apenas aguanta 3 horas y media de pantalla en 1 dia de uso. Mis preferencias al elegir son: cámara,bateria y rendimiento. ¿Cuál me aconsejáis? Me raya un poco que el pixel no tenga jack 3.5mm,que el mate 20 sea muy grande,aunque no he trasteado con el pero anda por encima 6 pulgadas,y del s9 que la pantalla sea curva (nose si sera una experiencia negativa y pulse la pantalla cada vez que lo agarre). Que alguien me ayude,necesito vuestra opinión ¿vosotros cuál pillaríais en mi caso? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, de los que mencionas pues me iría a por el Mate 20, la batería es bruta y está en un cuerpo bien aprovechado. Entiendo que ya no quieres repetir IPhone no? Porque la evolución natural podría ser un IPhone 8 normal o un Xs normal, saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te guíes por el tamaño de la pantalla. El Mate 20 y el Pixel 2 XL tienen exactamente el mismo tamaño, milímetro a milímetro, y hay media pulgada de diferencia entre sus pantallas.
De entre tus opciones me quedaría con el Mate 20. |
|
||||
|
||||
Al precio que está ahora y con la ESPECTACULAR experiencia que tuve con él: Pixel 2 XL
|
|
Decidido me quedo el mate 20,gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Y por qué no el p20 pro? Es más pequeño que un mate 20 pero con una muy buena cámara, pantalla y rendimiento por mucho que digan de los kirin es un gama alta en toda regla. Yo el p20 normal lo dejaría de lado.
Si no el pixel 2 XL, si no eres esquisto con el diseño o la pantalla es el que creo que más satisfecho te dejaría... |
|
||||
|
||||
Mate 20.
|
|
||||
|
||||
El Mate 20.
|