|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 8x vs Mate 20 Lite
Me gustaría hacer un regalo y espero que salga bueno, me gustan estos 2 móviles. No me planteo otras opciones de momento, ya las pediría si veo que no me termina de convencer esta elección.
He visto que en características están muy parejos, ¿hay alguno con más calidad que el otro o no influye en este caso que uno de ellos sea de la submarca frente a la marca "madre"? ¿Mismos componentes? Están al mismo precio, así que no es un elemento a tener en cuenta Última edición por 50cl Día 17/12/18 a las 21:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo llegáis a esa conclusión?
La carga rápida es indiferente, de hecho no se va a usar para cuidar mejor la batería. Salvo que haya alguna opción de cargar el móvil sin usar la carga rápida |
|
||||
|
||||
mate 20 lite
|
||||
|
||||
Leo bastante unanimidad en preferir el Mate 20 Lite,
pero me gustaría saber los motivos de esa preferencia Lo pregunto porque son móviles muy parecidos y salvo argumentos de cierto peso es difícil decidirse. ¿Por qué motivos preferís el Mate 20 Lite? |
|
||||
|
||||
Una cosa,
Si alguno ve que el Mate 20 Lite o el Honor 8x baja de precio en Amazon, vendido directamente por Amazon Que me mencione, gracias! Siempre que esté por debajo del precio actual (en torno a 250€) |
|
||||
|
||||
De los dos Mate 20 Lite .
|
||||
|
||||
Siento ser pesado, pero veo que recomendáis el Mate 20 Lite pero no dais ningún argumento
¿Es superior en calidad de componentes o algo el Huawei? |
![]() |
![]() |
||||||
|