Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Camara superlenta 960 fps

Acabo de instalar la versión estable 10.1.3 y estaba probando la cámara superlenta de la que tanto he oido.
Al hacerla sólo me graba vídeos de 10 segundo en la que en cámara lenta solo son 2 segundos.
Antes de darle a grabar pone que la cámara lenta empezará al llegar al punto blanco y s los 2 segundos se para.
Es normal o pasa algo? Porque de un video normal solo 2 o 3 segundos sea cámara lenta me parece poco práctico.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Acabo de instalar la versión estable 10.1.3 y estaba probando la cámara superlenta de la que tanto he oido.
Al hacerla sólo me graba vídeos de 10 segundo en la que en cámara lenta solo son 2 segundos.
Antes de darle a grabar pone que la cámara lenta empezará al llegar al punto blanco y s los 2 segundos se para.
Es normal o pasa algo? Porque de un video normal solo 2 o 3 segundos sea cámara lenta me parece poco práctico.
Es normal, según he leído es a 240fps modificado por Software y no se puede más de ahí. Estoy esperando a mañana para poder ir a retirar el mío
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo opino igual que tú... Y no sé si os habéis dado cuenta, pero si grabas a 120 o 240 fps (slow motion me refiero), mientras lo reproduces te la opción de elegir qué partes quieres a cámara lenta o cuáles a cámara rápida. Bien, cuando lo selecciono y le doy a guardar, me dice que Mi Video sigue sin responder o directamente no me guarda los cambios (solo he conseguido que me los guarde una vez). ¿Os pasa también a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 01:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /