|
Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi 8 Lite comprado en la web de la tienda oficial y no lo mandan...
Buenas,
el 21 de diciembre compré un Mi 8 Lite en la web de la tienda oficial de Xiaomi España, costaba 269, conseguí un cupón de 40 euros y se me quedó en 229 el azul, un buen precio creo. El caso es que lo pedí y lo pagué ese mismo día, ya que ponía (y pone) que hay stock. A día de hoy, 29 de diciembre, sigue en ''pendiente de envío''. He intentado contactar por chat y es imposible, no contestan. Alguien tiene experiencias con la tienda oficial? lo he comprado para un regalo de reyes para mi novia y tenía que recibirlo antes del 6. Gracias y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Seguro que es en la tienda oficial? Que raro...
Yo compré el Redmi Note 4, y fue todo genial.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas,
el 21 de diciembre compré un Mi 8 Lite en la web de la tienda oficial de Xiaomi España, costaba 269, conseguí un cupón de 40 euros y se me quedó en 229 el azul, un buen precio creo. El caso es que lo pedí y lo pagué ese mismo día, ya que ponía (y pone) que hay stock. A día de hoy, 29 de diciembre, sigue en ''pendiente de envío''. He intentado contactar por chat y es imposible, no contestan. Alguien tiene experiencias con la tienda oficial? lo he comprado para un regalo de reyes para mi novia y tenía que recibirlo antes del 6. Gracias y un saludo y habia stock? ahora mismo esta en "notificar" el azul lleva desaparecido de todas las tiendas bastante tiempo ¿como pillaste el cupon? |
#5
|
||||
|
||||
El stock del azul está mal, un familiar a tenido que esperar un mes a que le trajeran de ese color, en tienda oficial
|
#7
|
||||
|
||||
malo será que no te llegue para reyes. yo conseguí hablar con ellos por el chat no hace mucho.... tienes que intentarlo en horas diferentes y te pondrán en cola... yo me acuerdo de tener 6 personas de cola y el chat no te avisa, tienes que ir mirando y cuando haya 1 o 2 en la cola estar atento ya que no pita ni nada y si tardas en contestar te cierran el chat. Suerte.
|
#8
|
||||
|
||||
Yo compré en la misma web el azul de 4/64gb el día 17 de diciembre y me llegó el día 26.
Hasta el día 24 no me aparecía ninguna info a través del seguimiento de la empresa de mensajería. Llegó procedente de Francia pero en la web de la empresa de mensajería indicaba que tuvo que pasar aduanas, así que entiendo que venía de fuera de la UE. También me había puesto en contacto con ellos a través del chat y me dijeron que máximo podían tardar en enviarlo 7 días laborables, justo el tiempo que me tardó en llegar. Última edición por brsiso Día 31/12/18 a las 09:48:49. |
#11
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|