|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco: mejora para la camara de fotos!!!
Acabo de descubrir lo siguiente de pura casualidad:
Tengo hace 2 meses la cruise y siempre me molestó que la camara de fotos y la filmadora antes de capturar, mostraban por el visor las imágenes tipo cuadro por cuadro, sin fluidez; además la cámara de fotos era lenta para capturar y las filmaciones de imagenes en movimiento eran muy pobres, peor aún cuando uno mueve el celular, tardaba mucho en actualizar. Aca viene el truco: Por casualidad el otro dían antes de filmar un videíto pulse el boton de apagar la pantalla para ahorrar bateria, luego de unos 30seg vuelvo a prenderla y para mi asombro el cruise comenzó a mostrar imágenes mucho más fluidas. Probé esto también en el cruise de mi viejo y lo mismo. ambos tenemos la cruise de personal argentina con el ROM WM6.0 5.2.1623 (comp. 18129.0.4.5) En resúmen pruben lo siguiente: 1- pulsar el botón de fotos. 2- una vez en la cámara de fotos presionar el hbutton de apagar, la pantalla se pondrá en negro. 3- esperar 20 seg. (si esperan poco tiempo la cosa no funciona) 4- Volver a presionar el hbutton de apagar, para que se vuelve a encender la pantalla 5- Listo. Si tenían el mismo bug que yo ahora la cámara funcionará mucho mejor, van a tener que repetir el procedimiento cada vez que vuelvan encender la cámara. Cuentenmé si les funcionó, o corrijanmé si es que estoy alucinando. ¿alguién tiene alguna idea de porque sucede esto? ¿abrá forma de solucionarlo? en resúmen estoy contento porque la cámara ahora funciona mucho mejor saludos y gran foro!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Gracias por compartir el truco,se ve la imagen muy fluida,sin ralentización.
Ya podrían sacar un parche que solucionara el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Funciona bien pero cuando las condiciones de luz no son ideales se vuelve a ralentizar. Sin embargo es una mejora sustancial. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, notable mejoria. Nunca un truco fue tan facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que les haya ido bien con el "truco"
Seguí buscando en el foro y encontré un post que trata sobre el mismo tema, pero desde ya de un manera mucho más científica... en realidad es un problema de windows que consume muchos recursos a la hora de administar un censor que de alguna manera desactivamos al hacer esto. Mirenló: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17110 Otra cosita. Una vez hecho el truquito buscan de manejar el balance de blancos en forma manual, a mi me queda mejor que con el automático. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no hay nada que quede bien de una , en la pagina de HTC me baje el parche y es lo mismo no cambia nada . les paso lo mismo/
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!! cojonudo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenp Funciona de 10, un gran aporte ya que me ponia de la cabeza el tema de la camara que para sacar una foto tenia que esperar como 10 segundos despues de clik porque sino salia movida, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!!! Muchas gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Huauuu..!!
No solo funciona en el Cruise, sino tambien en el Kaiser. El único problema es que solo funciona en ambientes bien iluminados, al hacerlo de noche en mi cuarto tambien se vuelve rápida pero al autoajustar el contraste y brillo, se enlentece de nuevo. Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Problema con el "s2u2"
Me alegro que el post les sirviera. Les cuento que hace poco instale el s2u2 (que por cierto recomiendo) y me dificulta realaizar el mencionado "truco".
¿Alguno de ustedes lo tiene instalado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTEEEEE!!! el truco funciona de maravillas!!!!
lo unico que cuando cierro la cam y vuelvo a ponerla tengo que ralizar el truco nuevamente porque se realentiza pero es solo una pavada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy grozo man funciona perfectooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo instalado, pero me funciona de maravilla el truco, ami no me afecto en nada!!!!!!! tengo la rom 6.1, yo actualice mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose s solo me habra pasado a mi,pero desde que le di a la camara i al boton de apagar,ahora cuando intento ponermla me pone ERROR AL CONFIGURAR EL DISPOSITIVO DE LA CAMARA.NOSE PUEDE INICIAR LA CAMARA.
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial tiene una ligera mejoria.gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial un cambio Fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad amigo funciona, pero cuando se vuelve a reajustar el enfoque de la lente se pierde nuevamente la fluides. Ese mismo cambio en la fluides se ve en la interfas de la misma cruise cuando uno la prende, apaga la pantalla y espera unos segundo y la vuelve a prender. Es porque el procesador tiende a reducir la frecuencia al estar en reposo o bajo uso. Cuando la ponemos en standby y la volvemos a encender el procesador se pone a maxima capacidad, en este caso 400Mhz. Eso lo comprobe con un programita que habian posteado por aca donde se podia observar la velocidad en tiempo real del procesador.
Salu2 y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular funciona diez puntos y tiene una gran mejoria Gacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu al finapodre tomar una foto decente amigo t e las mandastes
por cierto soy novato y necesito unos contactos pal msn q sepan de htc y sus veneficios aplicaciones y eso [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||