|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Receptor de carga inalámbrica para móvil sin carga inalámbrica.
Mi móvil no tiene carga inalámbrica. Pero he visto que venden pegatinas que se adaptan para poder usar el móvil con carga inalámbrica. Mi duda es cual modelo comprar que sea recomendable.
Hay unas con opción de carga rápida. En fin quisiera saber si alguien puede recomendar alguna con las 3 "B". Ya cuento con una base de carga rápida, pero mi Pocophone no tiene CR, así que por eso pensé en ésta opción. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi móvil no tiene carga inalámbrica. Pero he visto que venden pegatinas que se adaptan para poder usar el móvil con carga inalámbrica. Mi duda es cual modelo comprar que sea recomendable.
Hay unas con opción de carga rápida. En fin quisiera saber si alguien puede recomendar alguna con las 3 "B". Ya cuento con una base de carga rápida, pero mi Pocophone no tiene CR, así que por eso pensé en ésta opción. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, de hecho una así me recomendaron. El problema es que el proveedor no hace envíos a México. En Amazon la mayoría de cosas que busco no envían a México. Por eso quería saber si hay alguna otra recomendación.
|
|
||||
|
||||
No sabia de su existencia.
|
|
||||
|
||||
Y si la compras por Aliexpress, mercadolibre mexico, ebay o algún servicio de compras como grabr?
|
|
||||
|
||||
Eso quiero hacer. Estuve buscando y me salen unos muy baratos en Ali así que me da desconfianza que no sirva. Si algún conocedor me puede facilitar un link de alguno que sea bueno pues me serviría mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |