|
||
|
||||
|
||||
Pagar con Ing (Rom global o Rom Beta)
Hola quería preguntar a los usuarios que tengan Cuenta en el banco ING , como pagan con NFC? Creo que con Google Pay (Rom global) se puede , pero con la Beta Global que no funciona , alguien que me pueda decir como paga con NFC y ING?
|
|
|
||||
|
||||
ING no es compatible con Google Pay. En las opciones de toca y paga selecciona la aplicación ing, y te debería funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
Que no es compatible con Google pay? Es que necesito saberlo porque en estos días voy a recibir el móvil , si no funciona con Google pay, me instalo la beta global pero si funciona bien los pagos con Google Pay me quedo con la global . Necesito que alguien que tenga ing me lo diga a ciencia cierta
|
|
||||
|
||||
Hola
Tienes que activar pago con móvil en tu menú de ING...y después como dice el compañero en la opción toca y paga seleccionas ING, funciona perfecto. No tiene nada que ver con Google Play, este es como Apple pay..bancos que se van adheriendo, si tienes ING no necesitas Google pay. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es, pagar con el móvil no implica el uso de Google Pay, puedes usar las apps de los propios bancos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces creo que conviene instalar la beta global
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes la Versión Global, no va a haber ningún problema. Si es la Global Internacional que montan desbloqueando en tienda el bootloader, tampoco lo tendrías porque solo tiene problemas con Google Pay, no con la mayoría de aplicaciones bancarias.
Es tan sencillo como que, cuando te llegue lo pruebes y ya está. ![]() |
|
||||
|
||||
tengo versión global e ING y pago con NFC perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La duda que tengo es con la Beta global , con la Rom global sé que no hay problema[/quote
se supone que si lo haces con NFC e ING directamente sin problema, cuando no se puede es si se hace con Google pay... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, so tienes la versión china, funciona el nfc con la aplicación de tu banco?
|
![]() |
![]() |
||||||
|