|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de la agenda telefonica
Buenas tardes! despues de varios dias peleandome con mi diamond para cambiarle la rom, por fin lo he conseguido. Y no era tan dificil!!!! lo unico que tenia que hacer es leer mas y tomarmelo con calma!!! (aish!!!si ya me lo decian algun@s forer@s!))
Bien, en esto si que me quedo en blanco, y no encuentro informacion que meaclare. Me he pasado casi 2 horas pasandome la agenda de telefonos de un lg kp500 a la diamond por bluetooth, lo he tenido que hacer uno por uno, todos de golpe me daba error. Y me pregunto si hay manera de poder extraerlos al pc para tener una copia y poder pasarlos todos de golpe a la pda por si los borro? (creia que el activesync podria, pero no lo he conseguido) No se si abra algun programa o algo asi. Muchas gracias!!!! un saludo desde Girona!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si usas outlook, no tienes más que marcar "sincronizar contactos" en el activesync que te los copiará a outlook.
Si ya tienes contactos en outlook, te arriesgas a que se te dupliquen. s2
|
||||
|
||||
|
Sé que existe thunderbird para openofice, puedes bajártelo de gratis, lo que no sé es si será fácil de sincronizar con un cacharro que tiene windows mobile... juraría que leí algo al respecto... a ver google... birdiesync es el programa
Sea outlook o thunderbird, para mí es esencial tener los mismos contactos en pc y móvil, te ahorra montón de tiempo. s2
|
||||
|
||||
|
por cierto, si no te quieres calentar la cabeza también puedes hacerlo con pim backup (creo que se llama así y creo que te guarda copia de llamadas, sms y contactos... que me corrijan) Mira en descargas/programas/productividad y seguridad
s2
|
||||
|
||||
|
y el pim backup me valdra para restaurar los contactos si instalo una ueva rom o hago un hard reset? (me veo haciendolo como toda la vida!!! papel y boli!) jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que aunque es un .exe se ejecuta en la diamond, no desde el pc como suele ser habitual con los exe Y sí, lógicamente birdiesync necesita thunderbird, si no no tiene con qué sincronizar s2
|
||||
|
||||
|
Tranqui, Si lo que quieres es simplemente tener una copia de seguridad de contactos, la opción más sencilla es usar el pimbackup. Cuando lo uses te creará un archivo .pib que luego podrás usar para restaurar contactos y demás si cambias rom o lo que sea. Ojo, guarda el archivo en la memoria de 4gb y no en la de disposivo, y por qué no, otra copia en el pc. Y la otra opción es usar Outlook con activesync o Thunderbird (el "outlook" de openoffice) con BirdieSync para mantener tfno y pc sincronizados, pero si no usas ni outlook ni thunderbird, tampoco tiene mayor sentido que te pongas a hacerlo solo para tener con qué sicronizar tus contactos. La ventaja q le veo a usar outlook o thunderbird (a parte de que los uses como cliente de correo electrónico) es que tienes un acceso fácil a tus contactos en el pc, y puedes exportarlos a excel (por ejemplo) para tener un listado a la vieja usanza. El archivo .pib del pimbackup, en el supuesto de que perdieras el móvil, no sé como podrías abrirlo en el PC para recuperar esa información. s2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! unos dias fuera y he perdido el rumbo! he conseguido el office. Pero no cnsigo sincronizar. Quiero decir que no se como extraer los contactos o como se diga. Yo conecto la diamnd al pc, se sincroniza pero nada mas. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el open office para mi htc hd 2, agradeceria enlace para bajarlo para el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poder hacer estos back up, ya sea con Outlook/OpenOffice o con el Pim BackUp, se pueden tener los contactos en la SIM?¿Es que yo tngo la mania de tener los contactos guardados en la SIM y no en los telefonos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||