Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Chirrido en cámara mix 2.

Buenas, tengo un Mi Mix 2 (8/128) y desde hace un par de meses al activar la cámara, como tenga el más mínimo golpe/vibración, suena un chirrido como de motor eléctrico fallando muy desagradable (por ejemplo si apoyo el teléfono en una mesa con la cámara ejecutándose). Las fotos salen bien y el teléfono enfoca perfecto, de modo que no se que demonios le puede pasar, ¿Conocéis si es algún fallo típico?, aunque lo hayáis oído de otros teléfonos, porque a mí es una avería que no me suena de nada.. .
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues a mi me pasaba lo mismo, sonaba el motor de la camara al iniciar la aplicacion pero ademas me hacia las fotos borrosas.
Lo mande a reparar en garantia y en menos de una semana estaba de vuelta reparado,me cambiaron la camara.
El mio lo compre en mediamarkt,me gestionaron ellos la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Buenas, tengo un Mi Mix 2 (8/128) y desde hace un par de meses al activar la cámara, como tenga el más mínimo golpe/vibración, suena un chirrido como de motor eléctrico fallando muy desagradable (por ejemplo si apoyo el teléfono en una mesa con la cámara ejecutándose). Las fotos salen bien y el teléfono enfoca perfecto, de modo que no se que demonios le puede pasar, ¿Conocéis si es algún fallo típico?, aunque lo hayáis oído de otros teléfonos, porque a mí es una avería que no me suena de nada.. .
Eso mismo me paso a mi exactamente como relatas pero de la misma manera que apareció desapareció hasta ahora ,solo fueron unos días y ya nunca a vuelto ha suceder,llevo instalada la rom EU y lo achaque a un bug de una de las actualizaciones...pero ya te digo que ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 17:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /