Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Pin de acceso

En Android tengo 2 usuarios creados, el admin q es el mio desde administro el de mi hijo limitándole el acceso a Windows y controlando el uso de apks. Pues en un momento en q estaba con mi user el niño se puso a enredar con el Pin y lo ha activado y ahora no se acuerda. He probado a arrancarla con Recovery pero no cambia nada, con mi cuenta me pide el pin, con el user del niño entra sin problemas. En Gmail no me encuentra la tablet. Como puedo recuperar Android, no me importa perder su contenido pero me gustaría mantener Windows como lo tengo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #2  
Viejo 04/02/18, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frankudo Ver Mensaje
En Android tengo 2 usuarios creados, el admin q es el mio desde administro el de mi hijo limitándole el acceso a Windows y controlando el uso de apks. Pues en un momento en q estaba con mi user el niño se puso a enredar con el Pin y lo ha activado y ahora no se acuerda. He probado a arrancarla con Recovery pero no cambia nada, con mi cuenta me pide el pin, con el user del niño entra sin problemas. En Gmail no me encuentra la tablet. Como puedo recuperar Android, no me importa perder su contenido pero me gustaría mantener Windows como lo tengo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entra en esta web: https://www.google.com/android/find

Te identificas con tu cuenta de gmail y contraseña (la misma que tengas como administrador en uso en la tablet)

Te saldrán los dispositivos que tengas asociados con esa cuenta de Gmail, Seleccionas la tablet y eliges la opción de borrar.

Con esto deberias formatear la tablet, pero es importante que uses la misma cuenta de Gmail que llevarás activa en la tablet.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 04/02/18 a las 14:03:55.
  #3  
Viejo 04/02/18, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Entra en esta web: https://www.google.com/android/find

Te identificas con tu cuenta de gmail y contraseña (la misma que tengas como administrador en uso en la tablet)

Te saldrán los dispositivos que tengas asociados con esa cuenta de Gmail, Seleccionas la tablet y eliges la opción de borrar.

Con esto deberias formatear la tablet, pero es importante que uses la misma cuenta de Gmail que llevarás activa en la tablet.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esto ya lo había probado y me dice que no hay dispositivo Android asociado. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 04/02/18, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frankudo Ver Mensaje
Esto ya lo había probado y me dice que no hay dispositivo Android asociado. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Raro pues....

Dices que has entrado en el recovery, has hecho los wipe desde hay?

wipe data/factory reset

Al recovery se entra al encender la tablet y cuando sale el menú dual de seleccionar sistema, se confirma para ir android con el botón power y muy rápido hay que mantener pulsado sin soltar la tecla de volumen menos hasta que accede al recovery.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 04/02/18 a las 14:52:32.
  #5  
Viejo 04/02/18, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Raro pues....

Dices que has entrado en el recovery, has hecho los wipe desde hay?

wipe data/factory reset

Al recovery se entra al encender la tablet y cuando sale el menú dual de seleccionar sistema, se confirma para ir android con el botón power y muy rápido hay que mantener pulsado sin soltar la tecla de volumen menos hasta que accede al recovery.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con la opción de volume - me aparece Power Off, Crash Mode, Normal Boot, Restart Bootloader, Recovery Mode y Reboot, he probado con Recovery Mode y lo único que hace es reiniciarse, no se donde se hace lo de Wipe. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 04/02/18, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frankudo Ver Mensaje
Con la opción de volume - me aparece Power Off, Crash Mode, Normal Boot, Restart Bootloader, Recovery Mode y Reboot, he probado con Recovery Mode y lo único que hace es reiniciarse, no se donde se hace lo de Wipe. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, esa es la opción correcta de Recovery mode, dentro tendría que salir un menú parecido al de la foto para luego hacer el wipe data/factory reset y después cuando acabe se pulsa en Reboot System.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wipe-data-factory-reset.jpg (10.3 KB, 38 visitas)

Última edición por santi_sc Día 04/02/18 a las 16:09:20.
  #7  
Viejo 04/02/18, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, esa es la opción correcta de Recovery mode, dentro tendría que salir un menú parecido al de la foto para luego hacer el wipe data/factory reset.
Si selecciono el recovery mode se reinicia y aparece el muñeco de Android con un triangulo de exclamacion y al rato arranca de nuevo tal cual estaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 04/02/18, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
En ningún momento sale nada de Wipe o similares

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 04/02/18, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frankudo Ver Mensaje
Si selecciono el recovery mode se reinicia y aparece el muñeco de Android con un triangulo de exclamacion y al rato arranca de nuevo tal cual estaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
cuando aparece el muñeco de android con la exclamación mantén pulsado el botón power y dale al botón de subir volumen un vez a ver si sale así el menú para hacer wipe.

Última edición por santi_sc Día 04/02/18 a las 16:27:34.
  #10  
Viejo 04/02/18, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Se ha vuelto a reiniciar y ahora no la pide.... Estos chinos nos vuelven locos. Muchas gracias por la ayuda, tomo nota por si vuelve a pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/18, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Nada, se ha vuelto a bloquear, he conseguido hacer lo que me dices y ha arrancado pero todo en chino... Osti tu, a q boton toco?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 04/02/18, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
frankudo frankudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo, PUFFF, ya corriendo al chino de abajo de casa. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 04/02/18, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frankudo Ver Mensaje
Nada, se ha vuelto a bloquear, he conseguido hacer lo que me dices y ha arrancado pero todo en chino... Osti tu, a q boton toco?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una vez iniciado android es fácil poner en español.
Entras en el icono de ajustes,
Icono de bola del mundo y la primera opción es para poner el idioma español.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #14  
Viejo 04/12/18, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

yo he intentado entrar en el recovery pero no tengo mendas ha dar con la combinacion exacta para poder entrar y quitar el pin.
  #15  
Viejo 09/12/18, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola me podeis explicar para entrar en el recoveri como lo hago y si tengo que instalar algo para poder entrar. gracias
  #16  
Viejo 10/12/18, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por remendom Ver Mensaje
hola me podeis explicar para entrar en el recoveri como lo hago y si tengo que instalar algo para poder entrar. gracias
Hola,

Te respondo por aquí sobre el privado que me has enviado. Intenta hacer como comente en las respuesta anteriores #2 o #4.

En HTCMania ya vi en otras ocasiones que se cerraron esta tipo de consultas, así que mira de hacer los pasos de esas respuesta, no se otro método.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/12/18, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
remendom remendom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola santi gracias por la respuesta, lo del correo no lo puedo hacer por que no se cual le tenia puesto el chico que me la dio, y el pin ni se acuerda, la tenia abandonada y me la dio, lo de seleccionar el sistema y pulsar el boton lo he hecho varias veces pero algo hago mal, por eso te preguntaba si tenia que instalar el recovery, o hacerle algo, lo que no tengo muy claro es si he dejar pisado el boton de power e inmediatamente pulsar el volumen +, un saludo y gracias.
  #18  
Viejo 13/12/18, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,938
Tu operador: -

Buenas:

A @frankudo:

Sentimos lo acontecido, pero tal y como te ha comentado el compañero @santi_sc: en HTCMania no se da soporte a temas relacionados con el "salto" de bloqueos, pines no recordados, cuentas perdidas, etc.

Cerramos la consulta.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 22:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /