Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Seleccionar carpeta de imágenes en sense

Ante todo, perdonadme si esta duda ya está resuelta en otro post. Probablemente esté, pero no soy capaz de encontrar la respuesta (y mira que he buscado...).

El caso es que en la pestaña imágenes de Sense se me han acumulado TODAS las imágenes de TODAS las carpetas de la tarjeta SD (no sólo mis fotos, sino todos los archivos de imágenes de los programas instalados). ¿Existe alguna forma de excluir las carpetas de los programas, o seleccionar sólo las carpetas donde están las fotos que me interesan?

Sé que en Android, por ejemplo, si se añade un archivo llamado .nomedia en una carpeta, el contenido de ésta se excluye. Es algo parecido a lo que quiero, pero en WM6.5 con Sense.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:57:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /