|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda OP6T o Mate 20 Normal
Hola, estoy dudando entre estos dos moviles. La diferencia de precio de +100 Mate 20 no es motivo para elegir uno u otro. Tengo claro que la camara del Mate es mejor. Me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Oneplus tiene pantalla Optic amoled para mí bastante mejor que la IPS del Mate 20 normal. La gráfica adreno 630 del oneplus es algo mejor para juegos que la Mali G76 del Mate.
En cámara el Mate en fotos es algo mejor que el OP6T pero no mucho más. Donde más destaca el Mate sobre el OP6T es en grabar vídeo El altavoz del oneplus 6T es bastante bueno y ha mejorado bastante sobre su antecesor el OP6. Pero el Mate 20 tiene altavoces en estereo. En batería el mate 20 tiene 4000 mAh frente a los 3700 del OP6t. Al final tienes que valorar las características a las que tú das más importancia para decidir qué móvil coger. En mi caso la pantalla amoled del OP6T sobre la IPS del mate 20 normal fue lo que me hizo decidirme por el OP6T. Para más dudas echa un vistazo a esta comparativa: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9367 |
|
||||
|
||||
Estoy con la misma duda. Me apunto al tema.
Respecto a las fotos, yo tuve el p20 pro y me decepcionó un poco el tema de las fotos ( demasiado bombo ). Al contrario el op6t me ha sorprendido para bien |
|
||||
|
||||
OnePlus 6T.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el op6t porque le doy mucha importancia a la fluidez/rapidez y capa del terminal. En ese sentido, personalmente, EMUI me parece de las capas más feas y sobrecargadas que hay. Eso sí, alguna función sí está bien.
|
|
||||
|
||||
Tuve un p20 pro y me decepcionó de entrada como dices, (no sé qué esperaba...) pasados unos meses lo he vuelto a conseguir a buen precio pensando que la cámara no era gran cosa y probándolo más a fondo he visto que muy claramente es una de las mejores cámaras de la actualidad. Ayer incluso lo comparé de noche con el mate 20 pro y me parecía la misma foto, incluso diría que ligeramente mejor en el p20 pro yendo muy muy al detalle es curioso... Por otro lado, el op6t lo conseguí pensando que este año competiría por fin con las mejores cámaras del mercado, sin embargo se nota estar por detrás de la mayoría que he podido probar, hasta un g7 de un amigo sacaba más detalle y menos ruido con cierta claridad en fotos con baja luminosidad. El op6t por lo que vale es la caña, sin embargo no está en cámara al nivel de los mejores, al menos es lo que he podido comprobar haciendo distintas pruebas. |
|
||||
|
||||
Si el esfuerzo de 100€ te supone muchísimo yo que tú no los pagaba, la cámara no es top en el op6t pero si es correcta en su gama, y ya depende de lo exigente que seas deberás de valorarlo tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Seguramente fuera también las expectativas iniciales.
Tuve un p20 pro y me decepcionó de entrada como dices, (no sé qué esperaba...) pasados unos meses lo he vuelto a conseguir a buen precio pensando que la cámara no era gran cosa y probándolo más a fondo he visto que muy claramente es una de las mejores cámaras de la actualidad. Ayer incluso lo comparé de noche con el mate 20 pro y me parecía la misma foto, incluso diría que ligeramente mejor en el p20 pro yendo muy muy al detalle es curioso... Por otro lado, el op6t lo conseguí pensando que este año competiría por fin con las mejores cámaras del mercado, sin embargo se nota estar por detrás de la mayoría que he podido probar, hasta un g7 de un amigo sacaba más detalle y menos ruido con cierta claridad en fotos con baja luminosidad. El op6t por lo que vale es la caña, sin embargo no está en cámara al nivel de los mejores, al menos es lo que he podido comprobar haciendo distintas pruebas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el selfie sigue siendo un desastre, en el mate 20 ha mejorado el parecer pero no es el mejor tampoco ni mucho menos, olvidé decir que no tiro mucho de la cámara frontal con ningún móvil...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De entre esos dos el 6t de cabeza
|
||||
|
||||
Mate 20
|
||||
|
||||
Op6t
Más actualizaciones Mejor software Y mejor hardware |
|
||||
|
||||
Buenas:
Si te gusta "trastear", con el Mate 20 te vas a aburrir de NO poder hacerlo, mientras que con el 6T hay una comunidad muy grande detrás. A parte de esto, nada más que añadir a lo que te comentan los compañeros. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
OnePlus 6t compi.
|
||||
|
||||
Op6t y con desarrollo la cámara la vas a mejorar bastante. Emui más kirin sin desarrollo es la peste, así de claro lo digo, eso sí, en cámara si no vas a tocar nada pues Mate20
|
|
||||
|
||||
Creo que es clave también como te están diciendo lo de la cámara y el desarrollo, a la gente que le guste hurgachear sí o sí oneplus, si no pues el mate 20 se ajustará mejor a lo que buscas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|