|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gear iconX 2018 fallo
Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.
E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada. Decir que es solo ocasionalmente. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
No, los tengo ya hace unas semanas y no me pasa. Cuando los saco de la caja me reconoce automáticamente y si los guardo off. Si solo guardo uno, se corta un segundo hasta que se da cuenta de que el otro está puesto y vuelve a sonar sólo ese. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.
E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada. Decir que es solo ocasionalmente. A alguien mas le pasa? ![]() Compañero a mi me a encantado a pasado también es más hace unos días estaba viendo un vídeo y se dejo de oír y pensaba que estaba mal grabado y se había quedado sin audio el chico pero el problema era que se había conectado el teléfono a los Gear iconx estando metido en la caja y en una mochila pero por suerte solo me a pasado esa vez |