Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 20:07:17
Avatar de REPITO1966
REPITO1966 REPITO1966 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reloj Stratos, no permite vincular, solo codigo QR

Hola, buenas noches, a ver si me podeis ayudar con mi reloj Stratos. Resulta que me he comprado de una cononcida pagina de internet el Amazfit Stratos, version en español y no hay forma de vincularlo con mi móvil "Samsung s8". LLevo varios días que no hago otra cosa que intentar vincularlo y nada no hay manera. En el móvil me sale el código QR y lo escaneo con la aplicación "amazfit watch" bajada del "Play store" y nada, no hay manera, mi reloj se queda un par de minutos "pensando" y me sale un numero de vinculación, el cual, acepto. Por otra parte, mi móvil hace una búsqueda pero no consigue vincularse. Mirando en internet he probado varias cosas que citaré a continuación:
a) He instalado la aplicación en el móvil de mi mujer que es de gama baja y se ha vinculado perfectamente, enseguida.
b) He hecho lo mismo en el móvil de mi hijo que es un Samsung s8+ y lo mismo, se ha vinculado rápidamente sin ningún problema.
Esto me hace pensar que es problema de mi móvil Samsung s8, en concreto del bluetooth, por lo que he estado asesorándome y le he hecho las siguientes cosas:
1- He borrado la cache y los datos del bluetooth y reiniciado el móvil y nada.
2- He hecho lo anterior y además "forzar detención" y nada.
3- "Restablecer ajustes de red" y nada.
Decir que para comprobar si funciona bien el bluetooth de mi móvil (Samsung s8) cojo unos altavoces que tengo y se conectan rápidamente, al igual que una barra de sonido. También es verdad, que estos dos dispositivos no me dan ningún numero para aceptar y después vincularse.
Cuando hago el proceso para vincular el móvil y el reloj se observa que a diferencia de lo que ocurre con el móvil de mi hijo y el de mi mujer, que mi móvil no me da el numero de vinculación que da el reloj y que en los moviles anteriormente citados, si que es dado y consecuentemente, aceptaba y lograba la vinculación deseada.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 22:04:05
Avatar de Elmer Gantry
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,456
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Versión de ROM: Ayer, esa; hoy esta; mañana, aquella...
Versión de Radio: Rock FM, Radio Clásica y radio por internet
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Tengo el Pace, pero lo solucioné con Amazfit Watch descargada de aquí https://npirtube.com/app-traducida-a...watch-2-5-0-1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:10:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007