Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 17/10/10, 12:50:53
ookaminoki ookaminoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda

Bueno...como soy un novato en esto del android y ademas un manazas que le gusta experimentar con lo que no sabe me he cargado los driver internos del telefono...esos que cuando lo enchufas al pc con encendido normal hace que reconozca el dispositivo movil...creo que es el adb que trae por defecto el telefono...

He inentado meterle los driver que trae el rut pero no hay forma..solo me reconoce la sd y trata el terminal como un disco duro...no hay forma de que em reconosca el dispositivo movil...

El origen dreo que esta en que hice un fastboot flash del hidden y luego he leido por ahi que no se puede hacer pro que se pierden datos...Alguien sabe como puedo recuperar esos driver internos dle telefono para que lso vuelva a tener
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 19:37:14
ypestisspp ypestisspp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Versión de ROM: CMLEclair 1.2c
Tu operador: Movistar
¿Que rom utilizas? ¿Intentaste instalar una nueva rom? ¿La partición hidden de que rom sobre cual otra?

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:16:18
ookaminoki ookaminoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston orange
Cita:
Originalmente Escrito por ypestisspp Ver Mensaje
¿Que rom utilizas? ¿Intentaste instalar una nueva rom? ¿La partición hidden de que rom sobre cual otra?

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
actualente tengo flashadas de nuevo las imagenes que se suponen son de la original de orange que hay por aqui en el foro...intentar instalar una rom si...todas las de carlos pero como no me va ni el rut ni el sut lo intente por fastboot, machacando una y otra vez las imagenes..hasta que lei por ahi que asi no se puede para pasar de la 1.6 a la 2.1 por que se crean particiones nuevas..

El telefono me va bien...puedo hacer de todo con el pero no me reconoce los driver y lo que para mi es peor no puedo probar una de esas maravillosas rom de carlos de las que todos hablan maravillas y yo aqui con los dientes largos con la patata de orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes