|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno...como soy un novato en esto del android y ademas un manazas que le gusta experimentar con lo que no sabe me he cargado los driver internos del telefono...esos que cuando lo enchufas al pc con encendido normal hace que reconozca el dispositivo movil...creo que es el adb que trae por defecto el telefono...
He inentado meterle los driver que trae el rut pero no hay forma..solo me reconoce la sd y trata el terminal como un disco duro...no hay forma de que em reconosca el dispositivo movil... El origen dreo que esta en que hice un fastboot flash del hidden y luego he leido por ahi que no se puede hacer pro que se pierden datos...Alguien sabe como puedo recuperar esos driver internos dle telefono para que lso vuelva a tener |
|
|
¿Que rom utilizas? ¿Intentaste instalar una nueva rom? ¿La partición hidden de que rom sobre cual otra?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono me va bien...puedo hacer de todo con el pero no me reconoce los driver y lo que para mi es peor no puedo probar una de esas maravillosas rom de carlos de las que todos hablan maravillas y yo aqui con los dientes largos con la patata de orange |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:45 (GMT +2)