Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/18, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
Stylus para mí pad 4 plus

Buenas.
Estoy barajando la opción de comprar la mi pad 4 plus y no sé si podría usar un stylus en ella. No me hace falta que tenga niveles de presión ni nada por el estilo, solo quiero tomar notas con ella.
Si es así, cual r
Responder Con Cita

Viejo 24/11/18, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
marsea marsea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado el 11.11 en aliexpress una stylus "Suntaiho", en mi antiguo móvil redmi note 3 funciona bien, la he probado en el ipad air de mi hija y va bien, tan bien que se la ha quedado por que aun no me ha llegado mi mipad 4 plus, así que me he comprado otra aprovechando el black friday, la primera me salio por 17.87€ y ésta ha salido por 16€. Vamos una ganga, apenas tardo 1 semana. Te mando el enlace para que le eches un ojo por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/item/Sunta...597b63c0ZFylBk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
Gracias por la recomendación.
He comprado dos, uno que recomendó un compañero en el hilo de notas. Lo he recibido hoy y funciona muy bien, tiene la punta de goma.
El otro lo compré en Amazon y aunque su funcionamiento es muy bueno, la punta es metálica y noto peor tacto que con el otro al escribir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 16:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /