|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun truco de cámara en el Honor Play?
Buenos días gente! Pues eso. Viniendo del Honor View 10 (si, puede parecer raro, pero estoy contento con el cambio) no he tenido mucho tiempo para indagar en la app de cámara. A priori las opciones son las mismas, excepto porque el Honor Play tiene una lente diferente al View 10 que en teoría ayuda a sacar mejores fotos en modo retrato. También he visto que hay alguna opción de más, sobre todo en el tema de la Inteligencia artificial. Algun ajuste o truco que recomendéis? Podriamos ir posteando diferentes trucos por aquí para todos aprendamos de todos jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Play, pero como curiosidad, puedes instalar extensiones en la app de camara si deslizas hacia la derecha en el apartado de Más. Ahí salen nuevos modos para instalar desde la tienda de Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, te habia entendido. El problema es que con la app de camara tienes buen ajuste, pero es un jpg, a mi me interesa que sean pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la cámara, que modo es El mejor para autoenfoque? Me salen todas super desenfocadas, las letras borrosas y me sale un mensaje que no mueva el pulso*♂️, he mirado elpost de apps pero me pone que no es compatible, no se algun consejo? Si instalo la del OP3T me valdrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor truco es instalar la gcam, mejora notablemente la fotografía con el HDR+, más info de dónde sacarla en los foros de XDA.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||