Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/18, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Lurnt Lurnt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Movistar
El táctil de mi tablet no funciona

Buenas.

Tengo una tablet Twister 10.1 de la marca SPC, y al ir a cogerla hoy después de un par de semanas sin usarla el táctil no funcionaba. En concreto, una franja de unos 4 cm de grosor en la parte central (el resto de la pantalla funcionaba fatal pero después de calibrarla ha mejorado bastante).
He hecho varias cosas que he visto en otros temas del foro, como restaurar de fábrica, restaurar desde el recovery, y nada.

Hay algo más que se pueda hacer para descartar que sea algo de software? Porque de hardware sería raro, ha estado metida en un cajón, con funda y sin recibir golpes... Se me ocurrió conectarle el ratón del portátil y ahí funciona todo sin problemas, pero usarla con el ratón todo el rato... Para eso uso el portátil y ya

Agradecería mucho vuestra ayuda/sugerencias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /