|
||
|
||||
|
||||
No me carga al 100%
Hola, llevo 5 días con el teléfono, lo suelo cargar por las noches y ya lo he cargado 2 veces, la primera vez cuando lo cogí por la mañana solo me había cargado hasta el 70 y pico por ciento y está noche hasta el 80%, por qué no me carga al 100%? No es que no le de tiempo (está toda la noche) es que llega a un punto que deja de cargar. Tengo la global estable 10.0.3
|
|
|
||||
|
||||
Le has instalado una custom ROM antes?
Hola, llevo 5 días con el teléfono, lo suelo cargar por las noches y ya lo he cargado 2 veces, la primera vez cuando lo cogí por la mañana solo me había cargado hasta el 70 y pico por ciento y está noche hasta el 80%, por qué no me carga al 100%? No es que no le de tiempo (está toda la noche) es que llega a un punto que deja de cargar. Tengo la global estable 10.0.3
![]() |
|
||||
|
||||
Si estás usando un cargador de calidsd y te pasa, puede ser que se haya estropeado, prueba como te han dicho con el original... |
|
||||
|
||||
Confirmado, con el original me carga bien. El otro que utilizaba no era malo, era un samsung que carga perfectamente otros dispositivos pero el Mi8 no, no sé la razón.
|
|
||||
|
||||
Recalibralo.
De todos modos es aconsejable no cargarlo tanto. |
![]() |
![]() |
||||||
|