|
||||
|
||||
Aprovechar mejor la pantalla cambiando el DPI y acelerar animaciones
Aumentando el DPI aumentaremos la resolucion, consiguiendo mas contenido en pantalla y asi la aprovechamos mejor, ya que es un pantallon.
Ajustes, sistema, acerca del telefono, pulsar 10 veces en compilacion, ir atras una vez, herramientas de desarollo, ancho mas pequeño y ahi podeis poner un numero. Sugiero poner un numero entre 380 y 400, tambien podeis ponerlo a 410 y abajo saldran las letras de los 4 iconos del launcher (sugerencia de @maquinabaja). Se que hay gente que lo sabe, pero hay muchas que no... Tambien en la misma seccion podeis poner las animaciones en 0 (desactivadas) y el movil ira mas fino. Tambien en asistencia inteligente, accesibilidad, podeis desmarcar los efectos visuales avanzados ahorrando mas bateria y ram. Después de hacer esto si vais a ajustes, pantalla, no entréis en ajustes de texto porque volvería a su resolución original. Última edición por ll0r3nt3 Día 10/12/18 a las 10:39:19 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suscrito ;) (como dice tu firma)
Aún no tengo el Huawei Mate 20 X, estoy esperando alguna promoción de alguna compañía, del estilo de Compra el mate 20 x y te regalamos el lapiz, una carcasa, una pantalla de 60 pulgadas curva 4k 3D y entras en el sorteo de un coche y todo por menos de 700 euros ![]() Broma, me lo compraré en tienda en cuanto haya una promoción. (aunque ya estoy viendo que me desespero y lo compro por 800 pavos jejeje) Gracias por tus guias y a seguir así ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:no seria más dpi por ejemplo 480 para tener más cosa en pantalla? Última edición por najrof Día 10/12/18 a las 10:04:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas DPI de 420 puede dar a ocasionar problemas visuales. Además la letra seria muy pequeña y algunas aplicaciones podrían no estar adaptadas a ello, igualmente si ves que aguantas con mas de 420 puedes ir mas allá, para un usuario normal recomiendo un 380 a 400 |
|
||||
|
||||
El movil por defecto lo tiene en 423,si lo bajo a 380-400 me ocurre al contrario de lo que indicas.Se ve mas grande el texto y por lo tanto menos información en pantalla.
Queria aclarar que de normal llevo la letra pequeña y la visualizacion de pantalla al mínimo también,no se si tendrá algo que ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso no seria aplicable, igualmente esto es para encontrar el valor optimo mas o menos |
|
||||
|
||||
Buenas la configuración a través de op de desarrollador al parar el móvil vuelve a ponerse como viene de fabrica no guarda la configuración, alguien le pasa también?
|
|
||||
|
||||
Al final es mejor poner la letra y visualización en pequeño directamente
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|