|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Círculo de la batería con % en el medio Funciona en Desi?
Wuenas
![]() Esto cambia el icono normal de bateria por otro mas llamativo y te indica el porcentaje!! Pongo el texto en ingles tal y como lo encontre : I've edited services.jar, so we can use circle battery with sense roms. You need to have rooted device and MCR r1 and R3 ROM. Do not use this on CM ROM!!! There is completely different services.jar file. 1. Start recovery 2. Do nandroid backup 3. Place update_signed.zip to SD and flash, If you have odexed /system/app this mod won't work for you. Look for *.odex files in the /system/app folder. Descarga: http://rapidshare.com/files/39717037...igned.zip.html Haber si alguien sabe si rula o no ![]() salu2 Última edición por Bastard Día 09/06/10 a las 21:45:57. |
|
|
||||
|
||||
Shawe ewash!! no lo he probado..
No entiendo muy bien como se instala? Y me corroe una duda si lo instalao y no va o no se ve el % o lo quesea, luego para volver a tener el icono de siempre que hay que hacer :s gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto, el % de la bateria no sale, solo cambian los iconos de notificaciones, la forma de la bateria y alguna cosilla mas, si vais a probarlo, hacer un nandroid por si quereis volver a recuperar la anterior.
La instalación es desde el recovery, como si fuera una Rom. |
|
||||
|
||||
yo he probado el circulo ese y no sale el porcentaje de bateria. Era en un rom, no recuerdo ahora cual,pero vamos pero parece algo incomdo de ver la bateria asi
|
|
||||
|
||||
En teoria ese Zip solo funciona en roms desodexadas sino da problemas con el services.jar y solo cambia el framwork, por eso solo ves el circulo y no el pct
Ademas, si esta cargando o al 100% tampoco salen los numeros Aqui tienes el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679937 Por lo visto con la MCR 3.1 funciona perfecto, y es solo compatible con roms sense Última edición por fridlack Día 10/06/10 a las 23:44:20. |
|
||||
|
||||
Instalado con el ROM Manager en la última de modaco,y funcionando perfectamente,con porcentaje y todo
![]() Eso sí,han habido momentos tensos en los que pensaba que me iba a quedar sin móvil hasta que llegara a casa,que soy un cagaprisas y aquí no tengo el cable de datos,pero al final ha seguido adelante y ya lo tengo níquel :P |
|
||||
|
||||
Instalado con el ROM Manager en la última de modaco,y funcionando perfectamente,con porcentaje y todo
![]() Eso sí,han habido momentos tensos en los que pensaba que me iba a quedar sin móvil hasta que llegara a casa,que soy un cagaprisas y aquí no tengo el cable de datos,pero al final ha seguido adelante y ya lo tengo níquel :P ![]() O sea te sale el circulo con el porcentaje de la bateria? que hay que instalar el update.signed.zip con el recovery y listo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||