![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]HTC prevé pérdidas para el tercer trimestre del año[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
No me lo termino de creer, si se está vendiendo muy bien el one.
|
|
||||
|
||||
bua.. pos como se valla htc haber que me cojo un samsung plasticoso¿? puag... no nos abandones htc
|
|
||||
|
||||
Mi primer htc y viendo esto... :sly:
Espero se supere... |
|
||||
|
||||
Si el One que YO YO no he visto el primero en la calle, se vende muy bien, entonces como se le podría llamar a las ventas del S4 que si se ve por montones en las calles???. Tengo la duda
Última edición por makinho05 Día 30/07/13 a las 19:39:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que le costará despegar, pero la gama One con su diseño y calidad, podría superar en ventas a los Galaxy a medio plazo, pero ahora toca promocionar, hacer buenos tratos con las operadoras y tener algo de suerte también... Y si rebajan los precio tampoco vendría mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
No me estraña ,saca mobiles hase 2 actualizaciones y logo lo deja tirados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre me gusto HTC pero reconozco que hace tiempo que dejo de llamar mi atención, desde mi punto de vista los precios no se ajustan al producto que ofrecen, (al igual que otras compañías) no es una marca como pueda ser samsung o lg, donde su nombre en infinidad de productos hacen que llegue mas a la gran masa, eso hace que aunque el producto de htc sea sensiblemente superior, su cuota de mercado se limite mas a ¨entendidos¨ del mundillo.
|
|
||||
|
||||
Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy las prestaciones de Samsung y HTC no difieren tanto, pero lo que es en acabados yo creo que HTC gana por goleada (lo siento, no puedo con el plastico de los Samsung
![]() En el tema de las actualizaciones pues no puedo comparar porque servidor solo puede hablar de HTC... una p.m. ![]() |
|
||||
|
||||
Te has pasado, excepto en materiales suelen ser los mejores en batería, SD, prestaciones... Al salir el S4 fue el más potente, el que más batería llevaba el que mejores medidas tiene y además con SD, no veo porque es para gente inexperta, quizás sea al contrario, que para la gente experta no se fije tanto en el material...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que htc está despegando con el one, se está edpabilando de su letargo. Ya ha demostrado que puede sacar muy buenos móviles con el one y el butterfly s y competir con las mejores marcas. Ycreo que lo seguirá demostrando con la salida del segundo one.
|
|
||||
|
||||
Es que el htc One x ha hecho tanto daño que la gente ya no cree en htc....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
joder, acabo de sacar dos S4 con vodafone por el tema de que en dos meses el S4 valdra mas que el ONE en venta de segundamano y asi cambiarlo y sacar algo de dinero pero ahora me arrepiento tenia que haber sacado dos ONE para darle ventas a HTC
![]() Pensaba que se estaba vendiendo muy bien |
|
Es una pena, yo queria un HTC y de todas las compañias de mi pais solo una lo trae, y a buen precio pero el resto no las tiene.
|
|
|
Para gente inexperta que se deja llevar por la publicidad tal como dices, o para gente MUY experta que se fija en el alto grado de soporte que dan los desarrolladores a los bucles insignia de la marca y sabe que entre eso, y el buen hardware que tienen dichos modelos de la marca, tienen un movil de calidad a la ultima en OS para largo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|