Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¿MANCHAS raras en la PANTALLA del teléfono siendo NUEVO?

Tengo un pocophone f1 desde gearbest y cuando me llegó lo noté bien y tal.
Pero hace unos días me di cuenta de que tiene unas manchas, que no son ¿exteriores?, es decir, por mucho que pases ahí el dedo o lo que sea no se va.
Cuando está a oscuras no se nota absolutamente nada, pero cuando por ejemplo tienes una luz encima o mismamente el sol, se nota bastante.
Son 4 puntos en total, 3 se notan muy poco y 1 la verdad que sí, es algo grandote.
Esto me llegó tal que así, yo no le he hecho nada raro, ni se ha caído ni nada por el estilo.

He estado buscando información sobre estas manchas en Internet pero no encuentro nada sobre ellas, solo de otras que no tienen nada que ver. ¿Alguien sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Esto lo tienes que publicar en el subforo del pocophone. Allí te van a saber responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/18, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Cambialo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/18, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/18, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Supongo que si es una mancha en si, será como blanca o semitransparente, hay una tab a en casa con una mancha asi, si pudieras subir foto me ayudarias a ayudarte xd, al igual tienes que tirar de garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/18, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero es mancha en el cristal? O son puntos muertos en el panel? En cualquier caso, contacta con ellos, tienen que cambiártelo. Si pagaste con PayPal abre disputa con fotos y/o vídeo y acabas antes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/18, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero es mancha en el cristal? O son puntos muertos en el panel? En cualquier caso, contacta con ellos, tienen que cambiártelo. Si pagaste con PayPal abre disputa con fotos y/o vídeo y acabas antes
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Supongo que si es una mancha en si, será como blanca o semitransparente, hay una tab a en casa con una mancha asi, si pudieras subir foto me ayudarias a ayudarte xd, al igual tienes que tirar de garantia
En la primero indico donde están los otros 3 pequeños que se notan poco, pero el grande se nota. ¿Qué es lo que puede ser? Solo se ve si está con luz encima o el sol, si estoy en una habitación a oscuras, no se ve.




Última edición por x1ong Día 22/12/18 a las 15:15:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/18, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
En la primero indico donde están los otros 3 pequeños que se notan poco, pero el grande se nota. ¿Qué es lo que puede ser? Solo se ve si está con luz encima o el sol, si estoy en una habitación a oscuras, no se ve.



Eso son motas de polvo por el interior del cristal, puede ser porque no este bien ensamblada la pantalla (mira a ver si está el cristal despegado o hace juego al apretar por algún lateral, o bien cuando la ensamblaron entró esas motas de polvo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/18, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Es que no se que puede ser, si fueran pixeles muertos (no atascados) se verian puntos blancos cuando le diera la luz, pero no una mancha.

Tambien hay un defecto como he dicho que se ven manchas como trasparentes o medio blancas que son permanentes y se notan más en un color que otro.

Pero lo que has dicho, como no sea lo que ha dicho el compañer, no puedo ayudarte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/18, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
En la primero indico donde están los otros 3 pequeños que se notan poco, pero el grande se nota. ¿Qué es lo que puede ser? Solo se ve si está con luz encima o el sol, si estoy en una habitación a oscuras, no se ve.



¿es nuevo seguro? yo tenia un móvil al que al quitarle el cristal templado le salieron unas manchas circulares de distintos tamaños, parecía "aceite" o algo así, se veían mas o menos al girar el móvil, según le diera la luz, no se podían limpiar ni se iban con nada, pienso que era algún resto del producto que usa el cristal templado para pegarse a la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/18, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso son motas de polvo por el interior del cristal, puede ser porque no este bien ensamblada la pantalla (mira a ver si está el cristal despegado o hace juego al apretar por algún lateral, o bien cuando la ensamblaron entró esas motas de polvo.
Yo el cristal lo veo bien, no sé.. Y en el caso de que sean motas de polvo, ¿cuál sería la solución?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/18, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿es nuevo seguro? yo tenia un móvil al que al quitarle el cristal templado le salieron unas manchas circulares de distintos tamaños, parecía "aceite" o algo así, se veían mas o menos al girar el móvil, según le diera la luz, no se podían limpiar ni se iban con nada, pienso que era algún resto del producto que usa el cristal templado para pegarse a la pantalla.
Sí, no le puse cristal templado ni nada. A penas tiene 1 semana desde que me llegó.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/18, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
Yo el cristal lo veo bien, no sé.. Y en el caso de que sean motas de polvo, ¿cuál sería la solución?
Si tienes garantía, has uso de ella y sino pues desmontar la pantalla, limpiarlo todo muy bien y volverlo a montar.
Pero claro no se puede saber al 100% si es realmente eso. Al menos ami me pasó eso en un terminal chino hace años y con despegar la pantalla, limpiarla y volverla a montar se me solucionó.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/18, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Garantía compi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/18, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tienes garantía, has uso de ella y sino pues desmontar la pantalla, limpiarlo todo muy bien y volverlo a montar.
Pero claro no se puede saber al 100% si es realmente eso. Al menos ami me pasó eso en un terminal chino hace años y con despegar la pantalla, limpiarla y volverla a montar se me solucionó.
Eso no se puede hacer, si no es defecto de la pantalla (que está por ver) será un espacio que a quedado entre el digitalizador y la pantalla, y el digitalizador si intentas quitarlo lo más seguro es que te carges la pantalla o que quede aun peor

En el peor de los casos se puede cambiar pantalla entera que en el poco al ser normalita vale 4 duros, pero lo primero es grabar un vídeo mostrando el problema, por qué te lo van a pedir, mirar si puedes mandarlo al servicio técnico que tiene gearbest en España, o si no te va a tocar mandarlo a China, lo que tienes que tener claro es hacerte a la idea de que mínimo un mes sin móvil y sin dinero xd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/18, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Garantía
Seguramente sea algún residuo en la construcción.

A modo de curiosidad se me ha dado por buscar el precio del panel del poco, en China.

Mi8; 64€
Mix 2s; 52€
Pocophone; 40€
Redmi note 6 pro; 34€
Mi8 lite; 35€
Mia2; 27€
Redmi note 5 pro: 27€
Mi6 ;42€
Mi5: 24€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/18, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Parecen motas de polvo entre el cristal y el panel. Pixeles muertos no son porque no se verían con la pantalla apagada y la capa oleofobica tampoco tiene pinta... Reclama a ver qué te ofrecen, posiblemente un reembolso parcial y que te lo quedes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/18, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Garantía
Seguramente sea algún residuo en la construcción.

A modo de curiosidad se me ha dado por buscar el precio del panel del poco, en China.

Mi8; 64€
Mix 2s; 52€
Pocophone; 40€
Redmi note 6 pro; 34€
Mi8 lite; 35€
Mia2; 27€
Redmi note 5 pro: 27€
Mi6 ;42€
Mi5: 24€
Para variar te equivocas XD

En AliExpress está con marco 24 euros y sin marco 19, envío incluido

Última edición por Picollo Día 22/12/18 a las 18:54:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/18, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Para variar te equivocas XD

En AliExpress está con chasis 24 euros y sin chasis 19, envío incluido
Pensé que estábamos hablando del repuesto original.
Por AliExpress tb está la del mix2s por poco más de 20€.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/18, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso no se puede hacer, si no es defecto de la pantalla (que está por ver) será un espacio que a quedado entre el digitalizador y la pantalla, y el digitalizador si intentas quitarlo lo más seguro es que te carges la pantalla o que quede aun peor

En el peor de los casos se puede cambiar pantalla entera que en el poco al ser normalita vale 4 duros, pero lo primero es grabar un vídeo mostrando el problema, por qué te lo van a pedir, mirar si puedes mandarlo al servicio técnico que tiene gearbest en España, o si no te va a tocar mandarlo a China, lo que tienes que tener claro es hacerte a la idea de que mínimo un mes sin móvil y sin dinero xd
No se como irá montado, pero en ese caso que busque una pantalla nueva que no son muy caras.


Ami dudo que me pidan nada, en todo caso al OP que es quien tiene el problema, yo no tengo ni ese terminal.

Última edición por Exo Día 22/12/18 a las 19:01:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /