|
||
|
||||
|
||||
Aplicación nativa SMS
He observado que no agrupa bien los mensajes. De hecho me mezcla, sin un criterio claro, algunos mensajes de publicidad de vodafone y carrefour con los de mi tarjeta de crédito. Y encima lo hace con algunos y de vez en cuando. ¿Motivo? ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que los remitentes que no son un número si no palabras los agrupa juntos, quizás la forma de separarlos es agregarlos como Contactos...
Última edición por Kitkat Día 28/10/10 a las 12:04:24. |
|
||||
|
||||
Gracias. Probaremos
Edito: No vale. O la aplicación se equivoca mucho o esas tres compañías comparten número de teléfono para sus publicidades. Última edición por j2002 Día 28/10/10 a las 12:12:36. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Android tienes?
Creo recordar que en las primeras Eclairs había un bug en el que los mensajes provenientes de números cortos te marcaba como remitente la primera palabra del mensaje. A mí, por ejemplo, me agrupaba los que llegaban de Vodafone, con los que me escribía mi novia a través del 101, junto con los que me llegaban de la Universidad. Un caos, vamos. No sé si será el caso. De todas formas, me da la sensación de que sólo te pasa con la aplicación nativa. ¿Has comprobado que con cualquier otra aplicación no te pasa? Por ejemplo, Handcent o Chompsms.