|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom xioami eu
Creo que ya existe la ROM estable de xiaomi.eu
¿Alguien ya la probó? https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536981854 |
|
|
||||
|
||||
Que tal va la ROM? La habéis probado ya?
Tengo entendido que es la misma versión que la original, pero con androide 9, esto se nota mucho? Y en las notificaciones hay cambios? Tengo previsto probarla, peeeero... 300 horas me quedan -.- |
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todas las Roms disponibles y ai parecer todas las Miui funcionan igual, en principio las Xiaomi.eu vienen más limpias de apps innecesarias, pero al final la experiencia de uso es la misma. Si te gusta actualizar cada semana pues la developer, si no pues la estable que se actualiza cada mes.
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada, Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado. |
|
||||
|
||||
A mi me quedan 340 horas para poder desbloquear el bootloader y una vez hecho metere el recovery y la rom de Xiaomi.eu.
El twrp que encontre es el que hay en la pagina de xiaomi.eu twrp platinum. Ese es el recovery que hay que ponerle le habeis puesto otro? |
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todas las Roms disponibles y ai parecer todas las Miui funcionan igual, en principio las Xiaomi.eu vienen más limpias de apps innecesarias, pero al final la experiencia de uso es la misma. Si te gusta actualizar cada semana pues la developer, si no pues la estable que se actualiza cada mes.
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada, Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado. ![]() Si, lo de las notificaciones es una basura la verdad, no se a que App de terceros recurrir porque ninguna lo deja como debería. No quiero salirme de lo oficial, por lo que me quedaré con xiaomi.eu (a sabiendas de que, en realidad, no es oficial, pero es prácticamente como si lo fuera) |
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace del twrp de xiaomi.eu lo que al descargar solo encuentro un archivo .img .En otra ocasion me venian mas archivos, alguien instalo este twrp con solo ese archivo .img que me diga como lo hizo y si fue todo ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Descarga esta carpeta ADB, la descomprimes y la colocas en el disco C de tu ordenador Windows. Ahora copia y pega dentro de esa carpeta el archivo .img del recovery, y este lo tienes que dejar renombrado como recovery. -Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power) -Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su vez clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell -Poner estos comandos: fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img fastboot boot recovery.img Última edición por santi_sc Día 23/01/19 a las 16:40:12. |
|
||||
|
||||
Gracias Santi, ese detalle era lo que me faltaba, entiendo que el archivo descargado twrp.img correspondiente a nuestro recovery, dices que lo renombre de manera que quede como recovery.img y este a su vez lo meta en la carpeta ADB.
|
|
||||
|
||||
Este es otro recovery para este teléfono: https://doc-0g-70-docs.googleusercon...p40?e=download si, para que funcionen los comandos que te envíe tiene que estar renombrado como recovery, eso es, el archivo .img lo añades dentro de la carpeta ADB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar en si vale la pena el cambio de la stock a la .eu, con el note 4x note mucho la diferencia, ademas de limpia la sentia un poco por encima de la stock.
|
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta para instalar la rom eu solo es necesario flashear el zip por twrp? o se instala de otra manera? En este momento tengo la global estable.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo pase desde la beta global a la beta xiaomi.eu, por lo que no te sé decir a ciencia cierta, aunque creo que no habría problema en pasar directamente puesto que la base sigue siendo miui, por lo tanto el firmware lo adquieres al poner la beta, sea global, China o de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustan las rom eu por que puedes ponerle temas
|
|
||||
|
||||
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada, Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas, una pregunta, en la version semanal, la ultima, el double tap para despertar la pantalla funciona?
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|