|
Instalación de los servicios de Google play
Buenos días señores, escribo ya que espero un mi 8SE.
No me he podido contener y me pareció buena opción por precio y prestaciones para cambiar mi Mi5X. Espero no me decepcione el bicho jejeje. A ver si los que ya tenéis el bicho me podéis decir; Para instalar Google play recomendáis hacerlo desde la mi store bajando desde ahí o es mejor seguir algún tutorial y bajar un zip!? Estoy comiéndome la cabeza de como lo haré pero no veo mucha información de esto... ![]() Agradecido de antemano, un saludo 😉👍 |
|
|
|
Cita:
Gracias por las respuestas señores! |
|
||||
|
||||
Cita:
como es esta? |
|
||||
|
||||
La rom china trae una aplicación como el Google play pero de xiaomi se llama app store, ahí buscar Google y te sale el instalador
|
|
||||
|
||||
instalada y tampoco me deja
|
|
||||
|
||||
No te deja instalar o que dice? |
|
||||
|
||||
la original que trae de google play me dice comprobando le instalo la del enlace de elandroidelibre y me despues de instalar le doy abrir me salen letras chinas y un circulo chino en el centro le doy y se queda en el 6% despues de darle permisos y de ahi no pasa me dice aplicacion no instalada la app china no me sale nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez sea tema de la ROM, sabes que ROM tienes? Sabes si tienes el bootloader desbloqueado? Tal vez si no te funciona nada de lo anterior intentaría instalar la ROM de EU o la ROS, partiendo de ahi no deberías de tener problemas para que te funcionase |
|
||||
|
||||
Cita:
no se si es aqui me pone MIUI Global 9.5 |Estable 9.5.8.0 (OEBCNFA) en teoria esta el bootloader desbloqueado ya que al iniciar el telefono sale unlocked |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:19 (GMT +2)