Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Problemas con el GPS

Hola a todos!
Hace un mes más o menos que tengo este reloj y desde hace unos quince días estoy teniendo bastantes problemas con el GPS. Utilizo fundamentalmente el reloj para salir a correr y al principio recogía muy bien las rutas que hago, etc., pero ahora en muchas ocasiones parece que el GPS se desconecta y pierde la señal pq cuando vuelco la información al móvil las rutas aparecen incompletas o con multitud de zigzags. Incluso he visto que me indica mal los kilómetros, por ejemplo marca el primer kilómetro cuando no llevo recorridos ni 500 metros y así sucesivamente. He probado a desvincular el reloj de la app y volver a vincularlo pq así se actualiza el A-GPS pero continúa sucediendo de manera aleatoria. Por otra parte no se cuanto os suele tardar en encontrar señal GPS pq a mi ultimamente me tarda bastante, en torno a unos 5 o 6 minutos y tampoco sé si eso es normal.
Agradecería mucho me ayudaseis pq todavía estoy en plazo de devolución y si es un problema de mi reloj procederé a solicitarla.
Muchísimas gracias!

Última edición por xoanmil Día 09/01/19 a las 17:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 18:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /