HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
El despertador de mi Diamond me esta volviendo loco

Saludos foreros, tengo un problemilla a ver si alguno me podeis ayudar...
Desde hace una semana mas menos mi Diamond reproduce a diario todas las alarmas que le haya programado con anterioridad, hoy por ejemplo me ha sonado el despertador a las 6:00 y a las 6:05, pero tambien me ha sonado la alarma que le puse el sabado a las 9:00 y a las 9:30, asique probando he llegado a la conclusion de que mi diamond almacena todas las alarmas que le programes y las reproduce a diaro dando igual que esten activadas o no, actualmente con las pruebas que he hecho me reproduce cada dia 12 alarmas de despertador (aunque solo se puedan poner 3), con lo que durante el dia tengo que tener apagado el telefono para evitar que me suene en medio de alguna reunion porque suena incluso estando en silencio. Ya he hecho dos Hard-reset, pero en el backup las alarmas se almacenan en el mismo paquete que los contactos, llamadas,etc. y no puedo permitirme perder mi agenda y mis mensajes, por favor una ayudita....
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /