|
Mac wifi se me ha cambiado
La mac del wifi se ha cambiado a 02.00.00.00.00 y creo q ese el motivo de que el movil se me reinicie cada 5 segs y el culpable del problema del que hablo en este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419160 He probado a: Instalar la rom miui v.9.5.8 y v.9.5.9 con el programa miflash Por recovery la v.9.5.8 (la v.9.5.9 no la tengo para recovery Por recovery la rom de EpicRom Por recovery la rom PixelExperience Por recovery la rom Lineage La rom AOSiP no me la instala por recovery. Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? He buscado en google y no he dado con la solución. Lo unico que he leido es que les paso mucho a los que tienen el redmi 3, pero no han dado con la solución. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He instalado la nueva rom v.9.5.11 y el movil por arte de magia ha revivido.
El problema sigue estando en la direccion mac,que me sigue saliendo 02.00.00.00.00. Alguien sabe la solución? Al menos ya no se me reinicia cada 5segs. Algo es algo |
|
Sigo actualizando.
He buscado donde esta el archivo con la mac real y resulta que ese archivo me viene una mac diferente a la de 02.00.00.00.00. La modifico porque de perdidos al río, pero no pasa nada. Pruebo a instalar la rom v.9.5.8, que esa tenia la mac bien, y el movil se reinicia cada 5 segs. He probado a instalar roms personalizadas, pero la unica q me coge es la lineage y la resurrection, pero tambien se reinician cada 5segs, la lineage no pasa ni de la imagen inicial. Todas las demas roms personalizadas cuando intento instalarlas por recovery me sale error. Incluso ya he probado a instalar la versión china y también me sale error al instalar por recovery. Teneis alguna idea o al menos porque no me deja instalar por recovery? Con la rom v.9.5.11 me deja instalarla pero me sale un error, al final, de algo de la unidad E:log no se que. Si hay alguna rom, que no sean las v.9.5.8 y v.9.5.9 que se puedan instalar con el programa miflash No se, algo que no haya probado? Porque tambien he probado con programas de videos del YouTube para cambiar la mac con apks del google play. Cualquier cosa me vale |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, ya no se que hacer, agradeceria alguna solucion
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe a que puede ser debido? lo he probado todo y no encuentro solucion
|
|
||||
|
||||
Tiene que haber algún factor común para que a unos pocos les ocurra y a otros no.
¿Habéis actualizado el sistema por OTA oficial y tras esta actualización se os ha borrado los archivos del módem? ¿Tiene algo que ver con la actualización de la aplicación Direct Apps? No sé para qué es esta aplicación y tampoco me fío mucho de ella. ¿Tenéis el bootloader desbloqueado? Probar lo que dice en esta página: http://en.miui.com/thread-545300-1-1.html |
|
En mi caso, como digo en el otro hilo que menciono, fue porque el movil me dijo que habia una actualizacion a la v.9.5.10, el movil me dice que se ha descargado la rom y el movil esta listo para reiniciar. Reinicio y es cuando empieza todo, el movil se reinicia cada 5segs.
Con la nueva actualizacion de entonces, la v.9.5.11 al menos consigo que el movil nonse reinicie, pero no funciona ni el bluetooth ninel wifi. Lo compré por aliexpress y despues de "pelearme" con el chino me dice que lo lleve a arreglar y él me paga el arreglo. Lo llevo a una tienda de mi pueblo y despues de 2 semanas me dice que no tiene arreglo, que se ha modificado el downloader y que no se puede hacer nada. Como no entiendo eso del downloader pues na, a ahablar otra vez con el chino. Pero pasarlo por es SAT de mi pueblo añade otro problema, que ahora yo no consigo instalar el twpr ni instalar la v.9.5.11 por el XiaomiTools, que antes podía. Ahora el movil está de camino a China y ya comentaré que me dice/hace el chino |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema (mido_global_images_8.7.12_20180712.0000.00_7.0_gl obal) todas
las otras versiones , se hace un bucle de reinicio- tambien le he restaurado la copia de seguridad y se me reinicia cada 4 min y no se terrmina de encender... he tenido que comprar otro movil.... pero sigo invertiendo tiempo en recuperarlo... |
|
El mio estaba en garantia y el chino me dijo q lo llevara a un sat en españa q el me pagaba el arreglo y en la tienda donde lo lleve me dijeron q no tenía solución.
El chino me dijo que se lo enviara a el y el 11.09 ya me mando un correo que el movil estaba en camino. Lo que no me ha dicho es que le paso |
|
||||
|
||||
Hola! Yo también tengo exactamente el mismo problema! Y todo ocurrió de la misma forma que explicáis vosotros. Mi móvil supongo que ya no está en garantía. De todas formas voy a escribirle a GB. El problema es que tengo el Bootloader abierto, aunque tengo entendido que es muy fácil cerrarlo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado..... cambiando la placa base
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«