Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Stratos + Banda de pecho + Música Bluetooth

Buenas, tengo un cabreo con el reloj que pa qué.

Enlazo auriculares bluetooth, pongo la música.

Lanzo actividad correr, enlazo con mi monitor de frecuencia cardiaca de pecho, y me pongo a correr.

A los 10 minutos se para la música sola. Le doy al play de los auriculares, y no va. Intento darle al play en el reloj... y me doy cuenta de no puedo; para ir a la pantalla del reproductor, tendría que detener la sesión de running que estoy registrando!

Si la música no se para, no hay problema, porque puedo controlarla con los botones de los auriculares BT. Play, pausa, siguiente canción, anterior, volumen... pero si se para sola, nada que hacer.

Sospecho que quizá no puede con las dos señales a la vez, BT música y BT frecuencia cardiaca, y peta la música. ¿Qué opináis? ¿Le pasa a alguien? ¿Alguna recomendación? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/18, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Stratos + Banda de pecho + Música Bluetooth

Yo no he tenido problemas casi nunca conectadas ambas cosas, si me ha pasado 2 veces que se me ha parado la música y era justo una canción en concreto, puede ser por los mb que ocupa o algo así. Tienes 2 opciones o te instalas la rom de saratoga basada en el firmware chino o te esperas a que se actualice la internacional que añaden el widget de música mientras estas corriendo, así en teoria se soluciona el problema de que había que volver a la pantalla principal mientras se hacía deporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/18, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues entonces me espero, pero si dices eso, entiendo que es porque la versión china ya lo tiene?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Pues entonces me espero, pero si dices eso, entiendo que es porque la versión china ya lo tiene?
Si la china ya lo tiene, que siempre va por delante de la internacional, con lo que supongo que para la próxima actualización llegará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/12/18, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues cruzo los dedos para que así sea, de todas maneras también podría ser eso que dices de que no lea bien determinadas canciones; me ha pasado con otros dispositivos, así que revisaré lo que metí a ver si alguna pesa demasiado o está en un formato raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/18, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Bueno pues 2 sesiones de running después, con exactamente los mismos mp3 en el reloj, sin quitar ni añadir ninguno... todo funciona correctamente. No he vuelto a sufrir las interrupciones en la reproducción de la primera sesión. Misterios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 02:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /