ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
mamanade mamanade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Ayuda con ROM Movistar!!!

Hola a Todos!
Tengo HD2 con ROM 3.14.621.3 (04666) ESN de Movistar y no consigo cambiar la ROM por una mas antigua para poder ponerle HSPL y poder luego cambiarle la ROM por una cocinada...He descargado la ROM de Movistar 1.64, pero no hay manera de instalarla: el proceso se queda clavado en 0% y acabo de un rato sale la pantalla de "error de comunicacion".
Seguramente me estoy saltando algun paso importante. Agradeceria mucho si alguien se anima ayudarme y explicarme paso por paso que debo hacer.

Gracias y saludos a todos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tienes que conseguir una rom oficial de movistar (no sirve un backup de una oficial, comprueba eso) y flashear desde la SD
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Edito me equivoque de hilo Haz lo que dice makabro
Viejo 19/10/10, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Donde puedo conseguir una ROM oficial de Movistar la que permite instalar el HSPL?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas! El problema parece estar solucionado!!! Ayer probe otra vez flashear la ROM y cambiar el ultimo de Movistar por una cocinada. Hice lo siguente:
1.Descargue el Rom de movistar HTC LEO 1.64 by vauss
2.Descomprimi solo el archivo ruu_signed.hbn en una carpeta en el escritorio de mi portatilPC.
3.Descargue el SSPL y tambien lo descomprimi en la misma carpeta del escritorio junto al ruu_signed.hbn.
4.Conecte la PDA al PC en modo active sync y despues ejecute el SSPL.exe desde la carpeta, segui las instrucciones hasta que la pantalla de la PDA se puso en 4 colores y ponia :spl 1.42.xxxxxx.
5. Tal i como lo explicaban aqui en el foro en el escritorio del PC aparecio la pantalla de error de conexion via USB. Desconecte el cable, volvi a conectarlo y segui las instrucciones de nuevo.
Y esta vez funcionando!!!!! Pude hacer el downgrade. Pero al comprobar si ha cambiado el spl, resulta que no ha cambiado, sigue siendo el SPL-3.03.0000 XE.
Luego segui el mismo procedimiento (usando el metodo SSPL) con una ROM cocinada-"Elegancia ROM-Max Sense" y funcionando a la perfeccion! eso si el spl se cueda el 3.03.0000.

Saludos a todos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /