![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Amazfit Stratos+, análisis: batería sobresaliente en un reloj para los muy deportistas Leemos en xataka.com "Conocemos más a Xiaomi por sus móviles, pero hace mucho ya que la empresa diversifica sus esfuerzos y ha atacado otros segmentos del mercado de la electrónica de consumo. Entre ellos está el de los relojes inteligentes, en el que ahora refuerzan su catálogo con el nuevo Amazfit Stratos+. Este smartwatch mantiene buena parte de las prestaciones de su predecesor, pero añade mejoras sobre todo en diseño con una pantalla curva 2.5D "de zafiro" y una correa de piel. En lo demás el Stratos+ mantiene su apuesta como reloj inteligente muy orientado a deportistas a los que les gusta variar de disciplina." fuente: xataka.com |
|
|
|
Decepciona la pantalla. Dudo también de la eficacia del sensor del ritmo cardíaco (la muñeca es problemática y este sensor es demasiado pequeño).
Pero aporta muchos datos para quien realmente quiera esa herramienta (los deportistas "de sillón y mando a distancia" no la necesitamos). |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Amazfit Pace, que esencialmente es el mismo reloj con un diseño diferente y sin soporte para natación y no estoy de acuerdo con algunas cosas que se han escrito en el artículo. Al mío siempre le dura la batería más de 5 días, algunas veces hasta una semana completa. Otra cosa que no menciona es que es muchísimo más barato que los similares de la competencia (el mío lo compré por 78 € sin estar en oferta). También critica que, según él, hay pocos faces disponibles, cuando resulta que es muy fácil hacerte e incluir los tuyos propios o descargar uno de los miles que hay por internet hechos para él. Y para terminar, cuando habla de la reproducción de música no lo hace de una forma clara y no indica claramente que se puede escuchar música a través de unos auriculares bluetooth sin necesidad de usar el móvil como intermediario (vamos, que puedes salir a correr escuchando música sin llevarte el móvil). Yo lo tengo desde hace más de un año, que lo compré como sustituto de mi Pebble Time, y más contento no puedo estar. Última edición por sirdrak Día 10/12/18 a las 17:32:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Los fabricantes no se porque siguen poniendo a los smartwatchs otro tipo de pantalla que no sean transflectivas que no se ven nada en la calle . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:43:25 (GMT +2)