|
||||
|
||||
[VIDEO by me] Impresiones presentación Mate 20 X y diferencias con el Mate 20 X
Ayer subí el vídeo de las impresiones del Mate 20 Pro, y hoy subo este con la impresión y sobre todo diferencias con el Mate 20 Pro
Impresiones y diferencias: Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a verlo y gracias por el vídeo
|
|
||||
|
||||
me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:
Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei). Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar. Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados. Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo.... El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio....... Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Mate 20 Lite - Mate 20 - Mate 20 Pro - Mate 20 Porsche Design - Mate 20 X El Pro cae |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...
|
|
||||
|
||||
El Pro lo lleva
|
|
||||
|
||||
El mate 20x si no me equivoco tiene sonido estéreo. Tiene dos altavoces uno situado en el canto superior y otro en el canto inferior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia. Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner. Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
[VIDEO by me] Impresiones presentación Mate 20 X y diferencias con el Mate 20 X
Cita:
Si hubieran puesto lo mejor de los 3(el lite y el porsche los quito de la equacion ),consiguen el android perfecto |
|
||||
|
||||
Si. Y si además dejan algo más stock la capa, no tan chinorri, aunque tampoco me disgusta mucho pero sería la hecatombe.. Pero si no lo hacen es por algo.. si sacas un móvil tan redondo y lo das todo en un modelo la gente ya tiene que ver al año siguiente que has mejorado muchísimo para cambiar de terminal.. si os dais cuenta no hay ni un terminal que cumpla en absolutamente todo. Siempre falta algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si...puede ser que sean estrategias comerciales |
|
||||
|
||||
Exactamente es lo que decimos siempre, móvil perfecto no existe.
Yo ahora mismo tengo un Oneplus 5T y pensaba conservarlo hasta que salgan terminales plegables que ocupen 5 y se hagan de 10,no soy mucho de cambiar de móvil, lo veo innecesario por lo que comentáis que mejoras reales y profundas son cada 2- 3 años. Lo que pasa es que siempre he sido de terminales grandes y este X me llama mucho la atención por disponer de yack, por no tener una resolución desorbitada, por tener amoled y por tener buenas cámaras. El resto es prescindible, no existe terminal así como este X Saludos |
|
||||
|
||||
El mate 20 Pro tiene sonido estéreo lo que pasa es que lo tiene de aquella manera aunque también digo que sí el altavoz frontal suena lo suficientemente bien tampoco pasa nada
|
|
||||
|
||||
Deseando probar el super cherch
![]() |
|
||||
|
||||
No se si va aqui o no. Os dejo un enlace a youtube para q veais la calidad de la pantalla con un note 9. La verdad es q me parece si no me equivoco mejor pantalla la del mate 20X. El note algunos blancos los quema y el mate no. Creo que la pantalla del mate es brutal. Saludos y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
Todos los que ponían aquí que no querían el X por grande, al final se lo han comprado...
Yo tengo 2 Mate 20 X en casa y me parece de lo mejor que hay, es buenísimo en todo. Lo recomiendo sin duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|