Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/18, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tiene 7 años y nadie gana más dinero que él en YouTube

Tiene 7 años y nadie gana más dinero que él en YouTube

Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las aplicaciones que viene de serie en casi todos los móviles Android es YouTube, la ventana al mundo que muchos tenemos siempre abierta. No es de extrañar que gracias a la ubicuidad del servicio haya conseguido cifras astronómicas de visualizaciones; como también son astronómicas las cifras de algunos youtubers. Y te sorprenderás al saber quién es el que más gana de todos ellos. Por extraño que parezca es un niño el que se forra a base de bien con las reproducciones de YouTube. Dado que las empresas de juguetes buscan la mejor manera de dirigirse a su público objetivo no resulta extraño que sea precisamente un niño el que mejor lo consiga. Concretamente es Ryan, un pequeño de casi 8 años que pone cara a un canal con 17 millones de suscriptores: ToysReviews. El nombre del canal ya lo dice todo: análisis de juguetes. Los padres de Ryan gestionan la enorme cantidad de marcas jugueteras y dirigidas a los niños que buscan en Ryan el mejor trampolín hacia las ventas de sus productos. Parece que la sinergia funciona en ambas direcciones, porque la familia es, literalmente, rica: ganó 22 millones de dólares estimados durante 2018."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 04/12/18, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joer 22 millones por promocionar y probar juguetes..... hay gente con estrellas y otros estrellados.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Watch Ultra
Tu operador: Vodafone
Nunca entenderé esto de los youtubers ....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Contenido de mierda a cambio de pasta gansa.
Youtube es el ejemplo perfecto de la degradacion de la humanidad, y eso que ni hablamos de el rubios o algun rex de esos.
Viejo 04/12/18, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Youtube es el ejemplo perfecto de la degradacion de la humanidad, y eso que ni hablamos de el rubios o algun rex de esos.
Sera que los programas de televisión son mejor que esto...
Al final ganan lo que generan, te puede parecer bien o mal pero así es la industria audiovisual.

Que no quita que youtube este llenita de mierda con millones de seguidores, como el sálvame y demases en la tv.
Viejo 04/12/18, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Sera que los programas de televisión son mejor que esto...
Al final ganan lo que generan, te puede parecer bien o mal pero así es la industria audiovisual.

Que no quita que youtube este llenita de mierda con millones de seguidores, como el sálvame y demases en la tv.
Que pasa te sientes identificado y te molesta? Pues ya sabes que debes hacer.
Viejo 04/12/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Que pasa te sientes identificado y te molesta? Pues ya sabes que debes hacer.
no creo que te haya dicho nada raro o con acritud para esa contestación, en youtube hay de todo, como en todas partes, en el foro hay muchísima gente enorme, que ayuda cada día, y también un montón de imbéciles, en youtube hay contenido excelente muy superior a muchos programas de tv, y también un montón de idiotas haciendo el idiota... como en todas partes y en todas las épocas, no creo que en la humanidad haya degenerado más ahora que en época de los trogloditas o las bacanales romanas o las guerras mundiales...
Viejo 04/12/18, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
no creo que te haya dicho nada raro o con acritud para esa contestación, en youtube hay de todo, como en todas partes, en el foro hay muchísima gente enorme, que ayuda cada día, y también un montón de imbéciles, en youtube hay contenido excelente muy superior a muchos programas de tv, y también un montón de idiotas haciendo el idiota... como en todas partes y en todas las épocas, no creo que en la humanidad haya degenerado más ahora que en época de los trogloditas o las bacanales romanas o las guerras mundiales...
Gracias compi.
Creo que algunos tienen poca comprensión lectora, cuando yo solo he comparado la bazofia que dan en la TV con la bazofia que dan en Youtube. No he defendido Youtube, pero tengo claro que hay mucho canal que aportan más que toda la programación de Mediaset junta.

Sin mas.
Viejo 04/12/18, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo solo miro vídeos de tutoriales y música en Youtube, y nunca en canales de este estilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo solo miro vídeos de tutoriales y música en Youtube, y nunca en canales de este estilo.
Pues todo puede tener su momento... tengo una hija de 9 años y ahora para navidad buscamos videos de gente real jugando a los juguetes que le gustan para que se pueda hacer una mejor idea de tamaño real, uso... igual que cuando voy a comprar un móvil o tengo una duda de como hacer algo en photoshop...
Viejo 05/12/18, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
guani222 guani222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi s1
Tu operador: MasMóvil
Contenido de mierda es lo que tú digas...

Seguro que eres muy tolerante, como los que salen ahora por todos lados criticando e insultando a los que no votan a Podemos.

A mi hijo pequeño le gustaba ver los juguetes y sitios a los que iba Ryan (parques infantiles temáticos) cuando era pequeño.

Luego es cierto que se fue haciendo más aburrido, cuándo ya empezaron a salir mucho el resto de familiares y a hacer vídeos muy largos y llenos de tonterías.

Aún así, como dijeron por aquí, peores cosas se ven en Telecinco, lo bueno de internet es que podemos ver lo que queramos cuando queremos y no estamos limitados a ver todos lo mismo.

Los youtubers esos que comentas al final, nunca los he visto, ya que no me llama la atención una persona diciendo tonterías ante la cámara..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guani222 Ver Mensaje
Contenido de mierda es lo que tú digas...

Seguro que eres muy tolerante, como los que salen ahora por todos lados criticando e insultando a los que no votan a Podemos.

A mi hijo pequeño le gustaba ver los juguetes y sitios a los que iba Ryan (parques infantiles temáticos) cuando era pequeño.

Luego es cierto que se fue haciendo más aburrido, cuándo ya empezaron a salir mucho el resto de familiares y a hacer vídeos muy largos y llenos de tonterías.

Aún así, como dijeron por aquí, peores cosas se ven en Telecinco, lo bueno de internet es que podemos ver lo que queramos cuando queremos y no estamos limitados a ver todos lo mismo.

Los youtubers esos que comentas al final, nunca los he visto, ya que no me llama la atención una persona diciendo tonterías ante la cámara..
Y que tiene que ver podemos con todo esto? Venga vete a mear fuera del tiesto a otra parte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /