|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch GT, análisis: quiere que nos fijemos en él por su diseño y su precio, pero su mejor baza es su sorprendente autonomía ![]() Leemos en xataka.com "Aunque lo que ha provocado que hablemos de Huawei durante los últimos meses ha sido, sobre todo, la llegada al mercado de sus últimos smartphones, especialmente el P20 Pro y el Mate 20 Pro, estos no son los únicos productos interesantes que la marca china ha lanzado recientemente. El nuevo Watch GT, el smartwatch del que vamos a hablaros en este análisis, llegó hace pocas semanas junto al Mate 20 y el Mate 20 Pro. Aunque ha hecho menos ruido que estos móviles, tiene varias características interesantes que han provocado que nos fijemos en él y decidamos analizarlo a fondo en este artículo. Su diseño y sobriedad recuerdan a los de un reloj tradicional, lo que provoca que parezca indicado para acompañarnos en nuestro día a día. Y sí, lo podemos utilizar de esta forma sin ningún problema, pero si nos ceñimos a este escenario de uso estaremos desaprovechando el 80% de su potencial. Y es que este reloj inteligente tiene una vocación deportiva muy marcada. Y, a priori, atractiva. Os propongo que descubramos juntos por qué." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Ando buscando un sustituto para mi Huawei Watch, que ya tiene 3 años, y con el que estoy encantado, pero que tiene la pantalla bastante quemada. No me termina de convencer la pantalla del Michael Kors 2017, aunque me encanta su diseño, y el Michael Kors 2018 no hay quien lo encuentre. El Galaxy Watch no me gusta mucho fisicamente, y despues de pasar por el Gear 2 Neo en su momento y el Gear S, no me acaba de convencer que lleve Tizen.
Es lo peor que le veo a este Huawei, que habrá que ver cómo anda de personalización/esferas (algo vital para mi), y el tema de contestar a los whatsapp, asistente, etc...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Si ese reloj llevase wear OS otra cosa sería, pero el SO de Huawei, a día de hoy no tiene nada y nada es nada
|
|
||||
|
||||
Ya, todo lo que quieran, pero no hay un modelo para chicas / mujeres. Mi pareja por ejemplo se estaba pensando pillar el Mate20Pro cuando lo sacaron con la promoción del reloj, hasta que se dio cuenta de que era un modelo exclusivamente maaculino y que de smartwatch tenía poco, más bien es una smartband con aspecto de smartwatch. Al final, si una mujer quiere un buen smartwatch con eSIM tiene que comprarse un Apple Watch y, por el momento, mi novia pasa totalmente de Apple y yo también.
|
|
||||
|
||||
La gente esta muy confundida.Primero habria que diferenciar entre lo que es un pulsometro y lo que es un tensiometro que es muy diferente.
el tensiometro es para medir la tension de tu cuerpo y el pulsometro para medir las pulsaciones de tu corazon,dicho esto y visto las especificaciones de este huawei me quedo con mi samsung galaxy watch.
![]() |
||||||
|