|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil presupuesto 300 euros con lo siguiente
Indispensable
Que tenga NFC, Slow Motion, Micro SD,led de notificaciones,medida máxima 150 mm de altura y poder comprarlo en Amazon. Añadir si es posible que tenga buena autonomia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para poder recomendarte un móvil... Quitando eso por lo demás que pides la mejor opción sería un honor play o honor 8x |
|
||||
|
||||
La medida es muy importante que no la pase
Es por temas de dónde le llevo cuando hago ciclismo. No hay más espacio para meter otro. Por eso los 15 cm de largo como tope. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que limita mucho es el tamaño y encontrar un móvil de ese tamaño con todo eso que pides por 300€ y encima que se venda en Amazon es complicao |
|
||||
|
||||
El A8 tiene led de notificaciones?
Y Slow Motion? Es que tengo un bq x pro que trae todo lo que pido, pero me está dando muchos problemas últimamente y quiero probar otra marca. |
|
||||
|
||||
Led si, slow no.
Que raro que un bq de muchos problemas. Espero tomaras precauciones con amazon. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S7 está a 290€ en Amazon: http://amzn.eu/d/hCPW962.
Y por un poco más el XZ1 Compact: http://amzn.eu/d/89mWLgd. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy A8.
|
|
||||
|
||||
Pero me comentan que el A8 no tiene Slow Motion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 cumple todo lo indispensable que pides (autonomía no es su fuerte). Ha estado por 339 euros en TPH seguramente igualó el precio amazon
Otra opción que se me ocurre es el moto one o incluso el xz1 compact si lo encuentras a ese precio (ha estado en ebay creo sobre los 300) No recuerdo si tenía led de notificaciones. De batería baja estoy seguro de que si se encendía, pero no recuerdo si lo hacía también con llamadas/mensajes/etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|